IXMIQUILPAN
• Vienen tiempos de reflexión, el PRI está más cercano a la gente, aseguró el candidato durante los recorridos que ha hecho para reunirse con las bases del partido, tras la derrota del pasado 1 de julio
Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), vienen tiempos de reflexión y de reestructuración, tras la derrota electoral del pasado primero de julio, ha dado a conocer, Héctor Pedraza Olguín, en sus recorridos en los que se ha reunido con la estructura de este instituto político.
Tras perder la elección, dijo, que, corresponde a los priistas, participar en los procesos de renovación y de estructuración del partido, del que aseguró, seguirá vigente y continuará participando en las contiendas electorales.
“No vamos a abandonar a nuestros militantes y simpatizantes. Son gente de principios muy sólidos estamos muy orgullosos de las bases priístas que en los meses pasados se enfrentaron a todo tipo de presiones, insultos, chantajes y demás conductas agraviantes a nuestra organización”.
El fracaso electoral del pasado primero de julio, no se puede atribuir a la estructura del partido, pues aseguró, es fuerte en convicciones, pues en ellos existe vehemencia y lucidez en la defensa de esta organización política.
“Después de la contienda será nuestra obligación formar parte del movimiento de reestructuración y planeación sobre el futuro de nuestro partido político que, está muy lejos de verse derrotado en el campo de la gestión y defensa de os intereses de la gente”.
Luego de la contienda electoral, aseguró, que el PRI se convertirá en un partido más cercano a la sociedad, asimismo un digno y activo gestor de las comunidades. “Sabemos participar en la competencia democrática y por ello sabemos bien que vendrán nuevas contiendas para las que debemos estar preparados”.