Home Región Ejecutan a hombre, de 30 años de edad, de un balazo en la cabeza

Ejecutan a hombre, de 30 años de edad, de un balazo en la cabeza

0

Tula de Allende
 •    El asesino llegó en una camioneta roja; la ejecución se llevó a cabo en una cocina económica, cuando el hombre degustaba sus alimentos; se implementó operativo para dar con el asesino y su compañero, quien conducía la camioneta, sin resultados positivos   


De un balazo en la cabeza, un hombre de 30 años de edad fue ejecutado, cuando se disponía a comer en una cocina económica, ubicada sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la colonia El Cielito.

De acuerdo con fuentes policiales, el reporte recibido alrededor de las 17:00 horas del lunes, informaba que una persona había sido baleada en el interior de un negocio de comida y que se encontraba herida, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar y revisar a la persona, ésta ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados de la Policía Municipal y estatal arribaron al lugar y acordonaron la zona.

De acuerdo a versión de testigos, dos hombres llegaron a bordo de una camioneta roja de donde descendió uno de ellos y sin mediar palabra le disparó a la persona que comía, en la cabeza, y de inmediato huyó junto con su cómplice.

El hombre que disparó fue identificado como una persona de entre 45 y 50 años, de aproximadamente 1.80 de estatura, por lo que de inmediato las corporaciones policíacas implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los involucrados en el homicidio.

La persona fallecida fue identificada como F.T.G., de 30 años de edad y quien era vecinos de la colonia Barrio Alto, en la ciudad de Tula de Allende.

Luego de los hechos se dio aviso a al personal de la Procuraduría, llegando al lugar de la escena peritos en criminalística, así como de la Coordinación de Investigación quienes dieron inicio a la carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense y más tarde entregar el cuerpo a sus familiares.

Finalmente se informó que tras concluir, horas después, el operativo no se tuvo rastro de los responsables quienes lograron huir.