TULA DE ALLENDE
• No hubo pérdidas humanas que lamentar, aunque sí lesionados
Cinco vehículos se vieron involucrados en una carambola que se registró la tarde del sábado sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan y que dejó como saldo varias personas lesionadas, afortunadamente ninguna de consideración.
Los vehículos colisionados fueron un automóvil tipo Beetle, color blanco, el cual era conducido por F. R. L., de 35 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue señalado como el responsable del percance automovilístico, de ahí que fue asegurado por la policía municipal de Tula, para el deslinde de responsabilidades.
El segundo vehículo involucrado, un Ford Fiesta, color rojo placas, cuyo conductor de 31 años dijo tener domicilio conocido en Mangas, Tezontepec de Aldama. Mientras que en el tercer vehículo Nissan Tsuru, color blanco placas de circulación de Hidalgo viajaba un hombre de 44 años de edad, con domicilio en Teltipan, Tlaxcoapan.
El cuarto vehículo involucrado fue un Nissan Tsuru, color blanco, su conductor tiene 36 años de edad, vecino de Teocalco, Tlaxcoapan. Y el quinto fue un Nissan Altima color blanco, cuyo domicilio en Las Lumbreras, Coyotepec, Estado de México.
Tras el hecho de tránsito, el área de Protección Civil de Tula, realizó limpieza en la carpeta, con el apoyo de cinco elementos.