Adalio Domínguez Martínez, director de Parques y Jardines del Municipio, comentó que la cancha tiene una dimensión de 76 metros de ancho y 100 metros de largo.
El presidente municipal, Gabriel García Rojas, inauguró la primera cancha de fútbol empastada en la comunidad del Mío Cid; que también podrá ser utilizada como pista de caminata y atletismo y que beneficiará a más de 6 mil habitantes.
García Rojas explicó que este espacio deportivo tiene como finalidad promover la práctica de alguna actividad deportiva, principalmente entre niños y jóvenes, para fomentar el deporte como una disciplina para que tengan una vida sana y los mantenga alejados de los vicios.
Dijo que estas acciones forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, implementado por el Ayuntamiento, con el objetivo de cambiarle el rostro a Tizayuca y tener un lugar donde las condiciones de vida sean dignas y de calidad.
Se comprometió a complementar esta obra con acciones de infraestructura como la construcción de la barda de contención que da hacia la calle; equipamiento de otra cancha de este mismo espacio y la edificación de un comedor y un Centro de Desarrollo, ambos comunitarios, para beneficio de los pobladores.
Adalio Domínguez Martínez, director de Parques y Jardines del Municipio, comentó que la cancha tiene una dimensión de 76 metros de ancho y 100 metros de largo.
La inauguración se llevó a cabo ante la presencia de integrantes del Ayuntamiento y habitantes y en compañía de su hermana del alcalde, Juana García Rojas.
Finalmente, en representación de los beneficiarios, Patricia Rodríguez Pineda, agradeció a las autoridades municipales la entrega de la cancha y aseguró que será de gran beneficio para los habitantes, principalmente para niños y jóvenes quienes tendrán un espacio digno para que practiquen fútbol, caminata y atletismo.