Ganador de diputación local, no cederá su lugar a hijo de Damián Sosa Castelán

Tulancingo
    •    Toño Hernández señaló que es un falso rumor, el que vaya a dejar la curul a su suplente, Salvador Sosa


Antonio Hernández Vera, candidato electo por la diputación local del distrito 11, con sede en Tulancingo, recibió su constancia de mayoría la tarde de ayer en las oficinas locales del Instituto Estatal Electoral (IEEH), que lo avala como el ganador de la pasada contienda electoral del 01 de julio.
Previo a recibir dicho documento, en atención a medios de comunicación, el médico de profesión aseguró que cumplirá cabalmente con el cargo en el congreso del estado; esto ante los señalamientos y rumores de que, una vez que asuma la curul, cedería su lugar a su suplente, Salvador Sosa.
“Es parte de lo que se comenta desde hace mucho tiempo, pero tienen Toño Hernández para muchos años; me he comprometido con quien me dio su voto para trabajar mucho tiempo por ustedes”, subrayó.
Por otra parte, señaló disponibilidad para trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal que encabeza Fernando Pérez Rodríguez; ya que, destacó, antes de ser miembro de Morena, es un ciudadano tulancinguense.
En cuanto a su proyecto de gestión, recordó que buscará alinear su plan de trabajo al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, para que desde la Presidencia de la República, hasta este municipio se obtengan mejores beneficios para todos.
Recordó que, en su calidad de médico y tras haberse dedicado muchos años a la educación, buscará ser representante en las comisiones de Salud, de Educación y de Desarrollo Social.
Agregó que, como lo prometió en campaña, estará cada catorce días en el jardín La Floresta atendiendo y escuchando a la gente; de hecho, tiene planeado iniciar el viernes de la próxima semana.
Finalmente, reconoció que durante la captura de actas en el Instituto Electoral, no se presentaron incidencias más que la apertura de algunos paquetes electorales para la revisión de votos nulos.
Además, destacó que, como lo prometieron todos los candidatos de Morena, renunciarán al 50 por ciento de su sueldo, el cual será destinado al rubro de la educación.

Related posts