Beneficios de tomar CLA para bajar de peso

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un medicamento que ayuda en la lucha contra el cáncer, para la presión arterial alta, el colesterol, la inflamación, las enfermedades del corazón, la resistencia a la insulina, ayuda en la reducción de grasa corporal, la osteoporosis y ayuda a curar las reacciones alérgicas provocadas por algunos alimentos.

El ácido linoleico conjugado (CLA) no es producido por el cuerpo y por lo tanto, tiene que ser consumido como un suplemento dietético o añadido a los productos alimenticios.

¿Quién debe evitar el consumo del Ácido linoleico conjugado (CLA)?
El ácido linoleico conjugado (CLA) debe ser evitado por las mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia o personas bajo medicación.
Además las personas deben consultar al médico antes de tomar CLA como un suplemento alimenticio para adelgazar. Este suplemento no lo deben consumir las personas menores de 18 años.

¿Es eficaz realmente el ácido linoleico conjugado (CLA) para adelgazar?
Este suplemento dietético no ha sido evaluado estrictamente como un medicamento con receta para adelgazar y, por tanto, la eficacia y seguridad del fármaco puede ser cuestionada.
Sin embargo, muchos de investigadores y médicos consideran al ácido linoleico conjugado (CLA) eficaz y seguro para bajar de peso.

8 beneficios de consumir ácido linoleico conjugado (CLA) para adelgazar
1. Lucha contra el cáncer
Pastillas de ácido linoleico conjugado (CLA)Los estudios en animales realizados con suplementos de CLA han demostrado que puede luchar contra el cáncer de mama, pulmón, piel, estómago y colorrectal.
Las investigaciones realizadas en animales han puesto de manifiesto que una pequeña cantidad de suplementos de CLA ayudará en la reducción de los tumores en aproximadamente un 50 %.

2. Aumenta la tasa metabólica
Esto puede ser un gran beneficio para las personas con problemas de tiroides. Es debido a que puede aumentar la tasa metabólica de los que sufren de hipotiroidismo, incluso mientras está siendo tratado.

3. Disminuye la grasa abdominal
Las personas con problemas de tiroides sufren de desequilibrios suprarrenales y hormonales en el cuerpo. Esto puede conducir a una acumulación rápida de grasa en el abdomen.
El CLA puede ser muy útil en la reducción de grasa en esa zona haciendo que el cuerpo utilice más grasa abdominal para producir energía.

4. Aumenta el crecimiento muscular
Si tomas suplementos de CLA, te ayudarán a incrementar la masa muscular. Esto a su vez ayuda a aumentar la tasa metabólica del cuerpo.
Las pastillas CLA son, por lo tanto, de gran ayuda en la quema de grasa para ayudar a perder peso.

5. Ayuda a controlar mejor los triglicéridos y el colesterol
Una gran cantidad de personas con problemas de tiroides tienen elevado el colesterol y los triglicéridos.
Las pastillas CLA tienen un impacto positivo en el cuerpo y ayudan a controlar estos niveles.

6. Disminuye la resistencia a la insulina
La resistencia a la insulina es un problema para muchas personas con hipotiroidismo.
Los suplementos de CLA ayudan a reducir y prevenir la aparición de la diabetes, también el CLA ayuda a controlar el peso.

7. Disminuye las reacciones alérgicas relacionadas con los alimentos
Las alergias alimentarias pueden causarte muchos problemas cuando quieres bajar de peso. En realidad, son más difíciles para las personas con hipotiroidismo.

8. Refuerza el sistema inmune
Los casos relacionados con la enfermedad del hipotiroidismo son de naturaleza autoinmune y por lo tanto aumentar el sistema de inmunidad del cuerpo humano para que funcione correctamente, es una gran ventaja y ayuda a perder peso.

Por lo tanto, si quieres consumir CLA para perder peso recuerda que aunque ayudará a perder peso no es una pastilla mágica. Para conseguir unos resultados satisfactorios en tu pérdida de peso tendrás que seguir también una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Related posts