Tepeapulco
La Dirección de Obras Públicas en coordinación con Servicios Municipales y Protección Civil de Tepeapulco, lleva cabo el desazolve de la red de drenaje sanitario de Irolo, con lo que se atienden las necesidades básicas de la comunidad.
Los trabajos de desazolve se realizan por parte de un camión tipo Vactor. Cabe destacar que esto se logró gracias a la gestión del alcalde, Alberto Franco Ramírez, ante el municipio de Apan.
En este aspecto, Gabriel Suárez, director de Obras Públicas, mencionó que estas acciones permiten aliviar la red de drenaje que se satura de basura de desechos orgánicos de animales, ya que la mayoría de los habitantes cuentan con ganado ovino lo que contribuye a que las aguas negras no fluyan con normalidad.
Con este tipo de acciones se evita que el drenaje busque otras salidas, provocando un riesgo de salud para la comunidad, con lo que demuestra la disposición y apertura que existe por parte de la Presidencia Municipal para atender las necesidades de la sociedad tepeapulquense.