Papá quiere imponer al orgullo de su nepotismo
Xalapa, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a defender la elección a gobernador de Veracruz, en la jornada electoral del 01 de julio. En su cierre regional de su campaña presidencial y el cierre estatal de la campaña de Cuitláhuac García Jiménez, que se realizó en el estadio “Luis Pirata Fuentes”, López Obrador dijo que el gobierno de Veracruz, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares hace uso de todo el aparato estatal para tratar de imponer a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, como el próximo gobernador de la entidad.
“Si de por sí un gobernador, que quiere que gane el candidato de su partido, utiliza los recursos públicos para apoyarlo, ¡imagínense lo que pasa si ese candidato es al mismo tiempo su hijo! ¡Entonces usa todo el aparato de gobierno!, eso es lo que sucede en Veracruz”.
López Obrador dijo que el gobierno de Yunes Linares trata de hacer creer a los veracruzanos que si bien es posible que Morena gane la Presidencia de la República, la elección estatal se va a perder.