La Selección de Alemania aún inspira mucha confianza, dado que su capacidad y talento jamás se puso en duda durante el partido.
La derrota ante México en el partido inicial quedó como una experiencia de la que hay que aprender para los alemanes.
Es por ello que ahora se enfocan en el complicado duelo que tendrán ante Suecia para obtener los tres puntos que les permitan competir por la clasificación a Octavos de Final.
Alemania siempre sorprende, independientemente de que juegue con jugadores jóvenes o experimentados, siempre tiene un sello muy característico.
Y para el guardameta Marc-André ter Stegen será fundamental el orden, pero sobre todo, confiar en el talento de cada uno de quienes pisarán la cancha del Fisht Stadium en Sochi.
“Tenemos mucha calidad en el equipo y lo queremos demostrar cada vez que estamos en el campo, y aunque sí hacemos pequeños cambios, sabemos que tenemos una calidad muy buena y confiamos en cada uno de nuestros jugadores, esto es clave para un Mundial como el que enfrentamos”, expresó el guardameta.
La Selección Alemana inicio como favorita del Mundial por haber sido campeón en la edición pasada, además de su gran talento y disciplina, sin embargo, algo que hemos aprendido durante este Mundial de Rusia 2018, es que nadie puede confiarse, y al parecer las etiquetas ya no son las mismas, un ejemplo de ello es la sorpresa de Alemania ante México y la de Argentina que pende de un hilo, pero la Selección de Alemania aún inspira mucha confianza, dado que su capacidad y talento jamás se puso en duda durante el partido.