EN LA PACHUCA-TULANCINGO
Automovilistas reportaron el hecho al 911 de Emergencias y al lugar acudieron Policías Municipales de Singuilucan, además de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que corroboraron el deceso de la mujer
La tarde del lunes anterior, una mujer fue atropellada por un vehículo que circulaba sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, donde desafortunadamente a consecuencia del brutal impacto y las graves lesiones que sufrió, la afectada falleció.
Automovilistas reportaron el hecho al 911 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Singuilucan, además de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que corroboraron el deceso de la mujer que permanece como desconocida.
El siniestro que cobró una vida humana tuvo lugar a la altura del kilómetro 19 de la carretera antes descrita, que se localiza en inmediaciones de la comunidad de las Palomas.
En el lugar se tuvo a la vista a la orilla de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de la afectada, con las piernas invadiendo la cuneta.
Por el deceso de la dama, se dio intervención al agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación correspondiente, además de que al término de sus diligencias ordenó al personal de Servicios Periciales, el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.