Un Infierno Bonito

UN INSTRUCTOR DE KARATE MADREÓ A SU VIEJA
Un instructor de artes marciales de la alta escuela, fue denunciado por su señora Gabriela Morales. Después de golpearla la amenazó con darle el golpe de la Grulla. Ante el Ministerio Público acudió la ofendida toda magullada para acusar a su marido Mario Sánchez de 30 años, que agarrándola de costal, aplicando sus conocimientos de artes, se la sonó sin compasión en su domicilio, en la primera sección de la colonia Felipe Ángeles en Pachuca.

Platicaba sin dejar de chillar, que apenas le entendía lo que le contaban al agente social, que muy atento paraba la oreja. Le contó a que hace tres años, se casó con él por las tres leyes, que tienen un hijo de dos años y desde un principio se dio cuenta que sus caricias resultaron engañosas, eran falsas porque encontró un tipo agresivo, por cualquier cosa aventaba el golpe y patada, además tiene un genio de todos los diablos que ni su madre lo aguanta.
La amenazaba con una navaja de que le iba a cortar el gañote; en una ocasión se pasó de listo y la hirió en una pierna, se la enseñó al señor autoridad, sin dejar de chillar contagiando al Ministerio Público. Siguió contando todas las veces que fue su víctima, hace un año le dio una golpiza que por poco la manda al panteón, porque le hizo el gañote de lado, la tiene bien apantallada de que le va a quitar a su cachorro, pero se ha aguantado porque no tiene ningún familiar.
Como su viejo es maestro de karate, cuando se enoja se pone su uniforme y le tira golpes mortales, como el machetazo directo al gañote y con el puño cerrado en forma de gancho le da en el cuajo. El 30 de mayo del año pasado tuvieron una discusión y ella para defenderse le dijo que lo iba a demandar por haber abusado de un familiar, que iba a decir todo lo que sabe porque es un hombre violador.
El karateca se puso como loco, la golpeó sin compasión, la corrió de su casa pero la salvó la campana, porque se metió a echarle la mano una vecina, de lo contrario la hubiera mandado al valle de las calacas. Ella se fue a la casa de su jefa, él se quedó con su hijo y no la deja que lo vea, a pesar de que el niño llora su ausencia, dijo que hace unos días la mandó llamar a que fuera de volada, porque el chavito estaba enfermo, ella pensó en lo peor, en la influenza humana, el H1N1 y sin pensarlo salio echa la mocha a su casa.
Cuando llegó preguntando por su hijo, el instructor la encerró y le dijo que tenía que quedarse con él toda la noche, porque se sentía solo como perro sin dueño, como se negó se le apareció el diablo, le llovieron madrazos por todas partes que no sentía lo duro sino lo tupido, la amenazó de que les iba a dar chicharrón a toda su familia y al ultimo a ella.
Ella lloraba, le suplicaba que ya no la golpeara, pero parece que a su viejo le daban cuerda, daba la impresión de que se encontraba drogado, porque comenzó a romper y aventar las cosas, llegaron sus familiares y se quedaron de babosos, no la ayudaban. Le gritó poniéndole una condición a la señora para que no la desmadrara, ella tenía que trabajar para darle de comer a su hijo, vestirlo y calzarlo, porque él tenía que enseñar sus artes marciales y no puede trabajar, le pidió una pensión para él y la hizo firmar un papel, estando como testigos sus padres y sus hermanos, ella aceptó.
En un descuido la mujer se le escapó y fue a poner su demanda, pide a las autoridades competentes que lo castiguen conforme al derecho, porque a donde se ha presentado le han cerrado las puertas por su culpa, porque siempre anda con los ojos de cotorra y con la cara hinchada, que piensan que es teporocha y por eso no le dan trabajo. Comentó que tiene como alumno a un abogado, que le aconseja que le ponga sus madrazos y que no le devuelva a su hijo, que la acuse por abandono de hogar y que ella se niega cumplir sus obligaciones como mujer, que con esto está violando la Epístola de Melchor Ocampo.
 
CON PISTOLA EN LA MANO LO ASALTÓ
Un taxista fue asaltado por un sexo servidor, le sacó la cartera  en la que tenía 300 dólares y mil 500 pesos. El taxista Víctor Hernández de 33 años, declaró ante las autoridades del Ministerio Público en el Hospital General, que los hechos ocurrieron como a las cinco de la mañana, cuando pasó por el trébol de la Paz y vio a una mujer que andaba enseñando las nalgas, le hizo la parada y se subió, le dijo que la llevara a la colonia 11 de julio, como iba sentada junto a él se daba su taco de ojo al verle las piernas y parte de la cola.
De momento sacó una pistola y le dijo “éste es un asalto, es mejor que me obedezcas o te pongo en tu madre”, cuando prendió la luz del interior y la vieja se abrió de patas, se dio cuenta que era un “puñal” y como sabe que esos son muy perros, antes de que lo desmadrara le entregó su cartera con los billetes verdes y los arrugados mexicanos, que hacían un total de 7 mil chuchos.
El travesti se bajó del taxi y caminó hacia atrás sin dejar de apuntarle, hasta que se perdió por unos árboles. Ya no intentó buscarlo porque le podía disparar y mejor se dio la vuelta para poner su demanda, acusando a un hombre vestido de vieja por asalto a mano armada. Una vez levantada la demanda, los agentes de la Coordinación de Investigación, le andaban pisando las nalgas para echarle el guante, ya habían pasado 10 días y no lo podían agarrar.
Fue el martes como a las seis de la mañana cuando el taxista localizó al hombre- vieja que lo había robado, estaba en el mismo lugar y con la misma gente. De volada dio marcha atrás y fue a avisar a los agentes, que ya tenía localizado al que lo robó, los investigadores se le acercaron junto con el chofer para que la identificara, al verlos les ofreció sus servicios, que les daba un paquete al 3×1, le dijeron que los acompañara ante el Ministerio Público a ver si él se animaba.
Cuando lo investigaron le dio miedo y confesó que se llama Fidel Martínez de 36 años, con domicilio en la calle de Veracruz, en la colonia Cubitos de Pachuca, que le podían llamar con el nombre que lo conocen sus clientes, “Nicol”, los agentes le sacaron la denuncia y  les dijo, “que no sea chismoso, porque yo no le quite nada, el se dejó que le sacara su cartera que llevaba en la bolsa derecha de su panteón y le va a pasar lo que al Pinocho por chismoso, porque nada más llevaba los 300 dólares y 200 pesos, de dónde sacó lo demás”. Con tales evidencias fue puesto a disposición del Ministerio Público para su consignación correspondiente, le dijo al señor autoridad que por favor lo encerrara donde hubiera varios presos, porque solito le da miedo.
 
LES PIDIÓ DINERO PARA PASARLOS AL OTRO LADO
El pollero los dejó en Monterrey, Nuevo León, diciéndoles que ya habían llegado a EUA, mucha gente fue defraudada por Armando Rubio Rubio, que les cobró de 8 a 9 mil pesos por persona para pasarlos a la frontera. Por fortuna ya está en el bote el defraudador detenido por la Coordinación de Investigación.
De acuerdo con la declaración de los afectados  el pollero balín, enganchó a varios paisanos para que fueran a ganar a madres de billetes verdes, supuestamente contratados por una empresa, con trámites legales de contrato laboral y por determinado tiempo.
Hizo su minita de oro porque engaña a los naquitos que tienen el sueño americano; que han visto mucho en la tele como “La Bestia” se lleva a muchos centroamericanos y las madronas les dan de comer en Veracruz, para cuando lleguen con los gringos no vayan muertos de hambre, pero le cayeron en la mentira, que todo era un truco para robarlos, cuando ya tenía un montón de reclutas los metió en un camión encimados y les decía que no asomaran la choya, porque se la podían volar de un plomazo, que tenían que aguantarse como los machos hasta la tierra que vendió Santa Anna, pero sólo los llevó a Monterrey, en la oscuridad se detuvo y les dijo que estaba en la frontera, que corrieran y no voltearan para atrás porque los detenía la migra.
Mostrándoles con la mano les dijo: “esa es la frontera, atraviesan y llegan al territorio norteamericano”, todos salían del camión y corrían como locos, sin parar, algunos con el miedo de que les dieran en la madre a plomazos, otros con el gusto de que gracias a Dios ya estaba realizando su sueño. Todos corrían y al llegar donde les dijo, vieron unas luces, caminaron hacia ellas y eran casas, le preguntaron a uno de los habitantes que en qué estado de Norteamérica se encontraban, porque ellos iban a Dallas, sonriendo el huarachudo les dijo: “qué les pasa güercos, ustedes están en mero Monterrey, aquello que ven allá es le Cerro de la Silla”. Enojados se regresaron a buscar al malandrín que los engaño, pero no lo encontraron y una veintena de paisanos fueron a levantar el acta en su contra por el delito de fraude, piden que les devuelva el dinero que le dieron y que para la otra vez vaya a engañar a su madre.
 
POR POCO LA MATAN EN SU CUMPLEAÑOS
Genoveva García Ávila de 33 años, en pleno festejo del día de su diablo, por la noche fue herida a machetazos por su viejo loco, Eric Francisco Baños Escobedo, quien en estos momentos es buscado por la policía y dicen que le andan pisando los talones. Los acontecimientos ocurrieron en la vivienda situada en Bilbao sin número en el barrio de Tejamanil, comunidad de San Antonio Oxtoyucan del Municipio de Zempoala en Hidalgo.
La trajeron colgando el pico al Hospital General en Pachuca. Los médicos le echaron candela para devolverle la vida, porque la llevaba colgada de un hilo; cuando estuvo en condiciones de declarar, les contó a las autoridades que hace unos días en el domicilio mencionado donde vive con el golpeador y sus cinco hijos, sus cachorros le quisieron regalar un detalle bonito, porque no tienen dinero, su padre no les da su domingo, entonces cortaron unas rosas del rosal de su abuelita, Olivia Escobedo Peña, pero lo hicieron sin su consentimiento, como viven en la misma casa al darse cuenta la vieja se zurro, le mentó la madre a sus nietos, les dijo de cosas por encajosos mientras los correteaba con un palo.
Por la tarde llegó su viejo, le platicó lo que les había hecho su jefa a sus hijos y que no era justo, ellos lo hicieron sin pensar, el hombre aparentemente comprendió y todo quedó arreglado. Sin embargo por la noche después de cenar, sus hijos le dieron un abrazo por su día, lamentando el incidente de su abuelita se fueron a su cuarto a hacer la meme, eran las nueve de la noche, en esos momentos llegó el que andaba ausente.
Eric Francisco, estaba jetón, no hablaba sólo la miraba con odio a la mujer, se le ocurrió decirle de que se cambiaran de casa, porque su suegra era muy revoltosa, por cualquier cosita se le paraban los pelos del espinazo y era muy agresiva, su viejo se levantó y se metió a su cuarto, sacó un machete y le tiró el golpe pegándole en la choya que se la abrió, gritó como Tarzán, se levantó su hija mayor Alín, vio a su jefa que estaba sangrando y le gritó “correle mamá”, al hacerlo sintió otro machetazo por el lomo que la mandó de cuernos, se levantó y corrió al cuarto donde estaba su suegra, su cuñado y la esposa de él, la mujer le preguntó qué le había hecho, el borracho salió, la pareja corrió a detener a Eric, como tardaron en regresar su suegra salió y  le remordió la conciencia que por chismosa su hijo la había desgraciado, le dijo que no se moviera del lugar, que ahí se estuviera iba a ver qué pez. La señora salió como borrachita, le pidió ayuda a su vecino para que la llevaran en una camioneta al hospital. Al llegar dijo el médico de guardia que tenía que ser operada, del agresor se desconoce su paradero, por ahí contó un pajarito que huyó a la casa de unos parientes que tiene en el Estado de México, pide que lo castiguen con todo el rigor de la ley, porque por un pelito la mandan a rendir cuentas a San Pedro.
 

Related posts