ATOTONILCO DE TULA
• Un grupo de aproximadamente 30 personas retuvo a los supuestos delincuentes que quedarán en libertad al no existir denuncia en su contra
Un grupo de alrededor de 30 personas retuvo a tres presunto delincuentes en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, ubicado en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de acusarlos de robo y propinarles tremenda golpiza al decirse cansados de los robos que se registran en la zona.
De los hechos fueron alertadas las autoridades a través de la línea de emergencias 911, situación que provocó una intensa movilización de agentes de la Policía Municipal, encargados de ir hasta el sitio para controlar a la enfurecida multitud.
A la llegada de los uniformados se confirmó que el grupo agredió a los presuntos ladrones y a todos les quitaron las camisas, por lo que de inmediato intervinieron para rescatarlos y trasladarlos hasta el Hospital Regional Tula – Tepeji, donde fueron ingresados de emergencia.
Los hombre golpeados se identificaron ante las autoridades como A.E.M, de 24 años de edad, V.A.E.H de 21 años, ambos vecinos de Tula y J.E.M.F de 29 años originario del estado de Oaxaca.
Pese a que el trío fue asegurado por las autoridades, trascendió que al ser dados de alta quedarán en libertad debido a que ninguna de las 30 personas que participaron en estos hechos acudió a levantar una denuncia ante el Ministerio Público, por lo tanto no hay delito que perseguir.