COMANDO ARMADO IBA A ROBAR UN CAJERO PERO LA POLICÍA LO EVITÓ

EN TIZAYUCA

Maleantes arribaron a la gasolinera en auto compacto y camioneta, donde con armas amagaron y sometieron a los empleados
Un comando armado arribó a una gasolinera De la región de Tizayuca, donde trataron de abrir y desprender un cajero automático, un oportuno llamado al 911 de Emergencias, permitió dar aviso a la Policía Municipal y estatal, cuyos elementos acudieron al lugar y los presuntos ladrones al detectar a los guardianes de la ley, optaron por abandonar el objetivo y se dieron a la fuga con rumbo a la Ciudad de México.
La información al respecto detalla que los maleantes arribaron a la gasolinera, a bordo de un auto compacto y una camioneta, donde con armas amagaron y sometieron a los empleados, para posteriormente desprender la carátula del cajero, sin embargo la llegad de los uniformados no les dio tiempo para desprenderlo y mucho menos para apoderarse del dinero.
El frustrado atraco tuvo lugar al filo de las 02:00 horas de ayer, en la Carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Tepojaco de Tizayuca, precisamente en la gasolinera ubicada a un costado del balneario Flamingos.
Aunque los guardianes de la ley implementaron operativo de búsqueda, no se logró dar con la localización de los responsables.

Related posts