Conductor de camioneta arrolla y causa fracturas en piernas a motociclista

Santiago Tulantepec
Antes de este atropellamiento, había impactado a otro automóvil, en el que resultaron lesionadas dos personas; testigos aseguran que conductor de camioneta manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad; intentó darse a la fuga

Un motociclista resultó con fracturas expuestas en ambas piernas y severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta, quien conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Este percance se dio minutos después de las siete de la mañana, sobre la avenida México, a media cuadra del centro de Santiago Tulantepec; donde también resultaron lesionadas dos personas que viajaban en un auto compacto y que fueron impactadas en primera instancia por esta misma camioneta, antes de chocar con una cortina de un negocio, donde quedó prensado el motociclista.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y Protección civil de este municipio, para acordonar la zona, atender y trasladar a los lesionados a diferentes nosocomios.

Bomberos de Santiago Tulantepec, a bordo de la ambulancia 1186, trasladaron al menor G.M.G.,  de 16 años de edad, quien viajaba junto con su madre, S.G., en el vehículo Chevy, color verde y placas de circulación YKG6623, del estado de Veracruz.

El menor manifestó tener fuerte dolor en cervicales y presentaba un golpe en la cabeza, específicamente en la región parietal derecha, por lo que fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, en Tulancingo.

Por otra parte, a un nosocomio privado ingresó con múltiples fracturas, dos de ellas expuestas, en tibia y peroné de ambas extremidades inferiores, quien fue identificado como I.D.T., de 27 años de edad, conductor de la motocicleta Italika, color rojo con negro, y quien quedó contra el muro tras ser arrollado y arrastrado por la camioneta.

El conductor de la camioneta F200, color rojo, placas HA8440A de Hidalgo, quien fue identificado con las iniciales C.M.E., de 32 años, de acuerdo con los vecinos, intentó darse a la fuga, pero fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec.

La calle fue cerrada por unas dos horas, aproximadamente, para realizar el peritaje correspondiente y las maniobras para el retiro de los vehículos involucrados.

Related posts