Un Infierno Bonito

SU VIEJA LO TENÍA ENCADENADO
Luego de  una llamada a los gendarmes, llegaron hechos la mocha y lograron rescatarlo, porque ya se lo estaba llevando la calaca. Pero vamos a conocer esta historia, en la que les cuento la verdad, que también hay viejas canijas, quienes seguido le dan en su jefa a su marido y ponen muchos pretextos: que les andan poniendo los cuernos, que andan tras el trasero de la vecina o de plano les dan en toda la madre cuando no les dan el gasto por irse borrachos.

Los elementos de la policía municipal acompañados de sus hermanos de la policía Estatal de Hidalgo y los agentes de investigación que no sirven para nada, fueron al rescate de un mono; según dijo que lo tenían amarrado como un perro  su pareja y  su ex suegra. Lo  anterior se supo gracias a un reporte por teléfono a la central de radio de Tizayuca, en el que se informó que en un domicilio conocido en el barrio del Carmen, se encontraba un sujeto todo desmadrado, orinado y zurrado con lesiones graves, que se quejaba como cuando sale el muerto en los callejones oscuros.
De volada la corporación policiaca que anda muy buza, organizó un operativo de localización y búsqueda a ver quién era ese jicotillo, para que lo salvaran porque se decía que tenía el bofe de fuera. En la intervención también  entraron en acción la policía uniformada, los agentes de investigación. Estaban a punto de llamar a la Marina y a los soldados, porque encontraron al pobre sujeto amarrado de las manos y de las patas, se veía que lo habían envuelto en cadenas de hierro y también estaba acuchillado porque los agentes le contaron los agujeros y tenía uno de más.
Tenía las costillas sumidas y en ese momento cuando lo revisaban, entraron las dos mujeres que les preguntaron a los uniformados qué buscaban en su casa, porque ellos son los que roban y luego les echan la culpa a los pobres rateros. Cuando les preguntaron  por qué lo habían madreado,  dijeron que porque era un vago, tantito se descuidaban y se largaba, le preguntaron a la señora que si era su hijo, contestó:  “mejor burro, es el querido de esta mensa, la sacó de la casa y ahora la quiere dejar pero se la va a pelar conmigo porque me dan ganas de echármelo al plato, y para que no se escape lo tenemos amarrado’’.
Los policías trataron de agarrarlas, pero se les fueron las dos encima,  a uno de ellos por poco lo dejan tuerto y el otro quedó todo rasguñado, parece que se había agarrado a madrazos con un gato. Entre toda la tropa se las llevaron cargando para poder meterlas a la patrulla, cuando las bajaron el que pagó el pato fue el agente del Ministerio Público, quien recibió un faul que nadie quiso sobarle. Al agraviado se lo llevaron al hospital para su atención médica pero por poco les gana y cuelga el pico. A todos los amenazó que ahora que llegue Obrador como Presidente, las iba a dejar libres, porque no habrá cárcel para todos sus seguidores honrados y antes de meterlas al calabozo, les adelantaron una mentada de madre a ellas y a los candidatos.
 
INTENTARON ABUSAR DE DOS MENORES
Dos sujetos que andaban hasta las chanclas, ya se les quemaban las habas por poner a la chavita como pollito tomando agua. Uno de ellos trató de abusar sexualmente de una menor de edad, quien afortunadamente -por un pelito se la echa-, se salvaron de milagro. El abusador fue detenido con las manos en la masa, ya tenía todo de fuera cuando llegaron los uniformados y se lo metieron a macanazos.
El otro que les cuento quiso abusar de su hijastra. En una acción similar fue contra una menor de 15 años. El padrastro se la quiso empinar como lo hace con su jefa, ya la tenía a punto de lograrlo cuando la muchacha pidió auxilio a los policías quienes le tuvieron que subir los pantalones a punta de macanazos.
Esto que les cuento sucedió en el poblado de Tornacuxtla, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca. El personal de atención a la violencia de género de la agencia de Seguridad Industrial, brindó ayuda y asesoría a los padres de la afectada de quien no podemos decir su nombre. Lo llevaron al Ministerio Público donde levantaron la carpeta acusándolo que se quería agasajar, lo metieron al calabozo con otros violadores que acaban de agarrar para que se le bajara lo caliente.
 
A UN TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO LO TRATAN MAL
Es un buen hombre, muy trabajador del Departamento de Limpias y lo tratan como si se hubiera creado en la bragueta de un soldado, le hacen maldades sus compañeros todo el tiempo. Esto es porque sufrió un accidente hace tiempo; acudió a la presidencia del municipio de Singuilucan para quejarse de los malos tratos que le dan sus compañeros de trabajo, porque es lento para vaciar la basura.
Comentó que lleva más de 15 años en el trabajo y el accidente fue en la administración anterior, por eso el presidente se hace guaje. No me respetan los güeyes, unos me dicen el Pata Chueca, otros el Sube y Baja, además los administrativos se han hecho como el tío Lolo, porque no le han pagado; comentó que el director de Limpias, cuyo nombre completo mejor ni mencionarlo porque se llama Juan, lo trae como calzón de mujer mala, para arriba y para abajo, pero no le pagan, le dicen que todavía no arreglan su bronca pero que en unos cuantos meses quedará arreglado su problema.
Dice el trabajador que para conservar su empleo y conservar su antigüedad en la presidencia prestó una de sus camionetas para que recojan la basura o para que las ocupen como quieran, que la maneja su hermana porque él se va de lado.
Su esposa parece cartera porque cada rato le lleva un documento de parte del accidentado al presidente municipal que se hace ojo de gorgojo; que lo que más le duele hasta el fondo del alma es que a su hermana y a su vieja se las están haciendo de tos, no les han pagado y todavía se las quieren echar.
Ante esto qué está pasando  solicitó al presidente municipal y autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, porque toda su lana ellos se la están clavando y la verdad tiene miedo de enfrentarlos, porque con su pata mala les vaya a tirar una patada con todas sus ganas por atrás, pero como la tiene chueca se las da por delante y los deje sin bolas.

Related posts