Dos personas que viajaban en un Spirit la mañana de ayer, perdieron la vida tras impactarse de frente contra un camión refresquero, a la altura del kilómetro 65+500 de la carretera Tulancingo – Tejocotal, en la comunidad de San Pedro Tlachichilco
El percance automovilístico se suscitó a la altura de las curvas de Santa Cecilia, minutos antes de las nueve de la mañana, de acuerdo con el reporte de la Policía Federal, que tomó conocimiento sobre el accidente.
El vehículo de la marca Chrysler Spirit, color vino, con placas de Hidalgo, chocó de frente con un camión Freighliner, color azul, placas de la Ciudad de México, de la empresa Pepsi.
En el sitio se reportó que dos personas perdieron la vida: conductor y acompañante del automóvil.
Por lo anterior, el director de Protección Civil del municipio de Acaxochitlán, dio parte a la autoridad ministerial para el procedimiento correspondiente y deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con la versión de testigos, los tripulantes del Spirit invadieron el carril de circulación contrario, sin que el conductor del camión pudiera evitar el impacto de frente.