Un Infierno Bonito

LE VACIARON SU CASA
Sospecha de su ex pareja, lo único que le quedó fue mentarle toda la madre porque sabe que no recuperara nada de lo robado.

Martha Sánchez de 33 años, quedó en la ruina porque le robaron su vivienda en la colonia Punta Azul, donde se encuentra la cueva de Alibaba y sus 40 ladrones, entre más vigilancia ponen más roban, aunque sospecha de su  ex viejo. Lo que ustedes están leyendo se realizó en el interior de la casa marcada con el número 130 de la calle Olivo, en el fraccionamiento que ya les dije.  La señora informó a las autoridades que la robaron cuando ella estaba trabajando, dijo que el día de los hechos como a las nueve y feria de la mañana, salió de su casa para dirigirse a su trabajo en el boulevard Colosio, por las moscas dejo súper cerradas todas las puertas de sus cuartos y le echo chapa y cadena a su cochera. Como a las dos de la tarde regreso para comer y encontró que ya le habían dado en la madre a las chapas de la puerta y al candado de la reja. Al entrar, se dio cuenta que su televisor ya no estaba, tampoco el equipo de audio y unos cuadros que estaban pegados en la pared, de la cocina desapareció el horno de microondas, tres juegos de vajillas y cristalería cortada. Se le doblaron las patas cuando entro a su recamara y no estaba su pantalla de plasma de 37 pulgadas, un Play Station, una cámara digital con tripie, un par de bocinas para automóvil y una caja de herramientas, dijo al agente del Ministerio Público que sospecha de su ex marido, que hace seis meses la abandonó y se llevó un juego de llaves, por eso piden que lo investiguen y lo pesquen, que lo había visto que rodeaba su esquina pero nunca pensó que tuviera esas mañas.

SECUESTRARON A UN ALCOHÓLICO
La policía capturó a tres cuando lo llevaban a una “granja”, pero vamos a saber como estuvo el desmadre, dijeron que una tercia de sujetos que pertenecen a un centro de rehabilitación AA, fue acusados por el delito de privación de su libertad en agravio de un joven chupador que estaba interno y se había escapado en el mes de marzo porque no aguanto vara, además por hay nos dijo un pajarito, que la que la señora de nombre Sandra también está embarrada en la bronca. Se sabe que el hecho sucedió el fin de semana cuando tres sujetos fueron asegurados por los uniformados, luego de que se les había informado por medio de la policía que se llevaban a huevo a un albañil, haciéndole manita de puerco y dándole de patadas en las nalgas. Al saber que se lo habían llevado en una automóvil Bora color blanco, los municipales andaban buzos caperuzos buscándolo por todas las calles, los localizaron en la colonia Morelos de Pachuca, los ocupantes de la unidad Miguel Ángel Olivares, García Domínguez y José Luis Hernández Ávila, quien en la parte trasera del coche llevaban asegurado a Cristian Uriel Vega de 18 años de edad para que no se les escapara. Se los llevaron al bote y se supo que los tres sujetos son sus ex compañeros de Cristian, que se encargaban de regresarlo al grupo pero Cristian Uriel les dijo que ni madres, ya no regresaba porque lo trataban muy mal, se pasaban de lanza y le daban en la madre, cuando les pedía tantito aunque fuera una gotita de alcohol le rompían el hocico, por eso mejor se escapó hace dos meses. La neta no se como están las cosas, pero una persona que se dijo influyente, llegó a las instalaciones de la Policía Estatal y les pidió que de volada dejaran salir a los detenidos, si no querían que les pasara lo que a los gendarmes de Epazoyucan, ya que el hecho lo vería directo Sandra Ortiz, dijeron los del Ministerio Público que era un mono común y corriente, pero verdad los apantallo, porque dejaron en libertad a los que se llevaban a borrachín, para taparle el ojo al macho, le dijo el Agente Social que pusiera su queja, pero ya lo estaban esperando para llevárselo y ellos no podían hacer nada.

LO AGARRARON A MADRAZOS CUATRO SUJETOS
Un joven vecino del municipio de Tolcayuca, recibió tremenda madriza a manos de cuatro de sus vecinos, después luego lo cargaron y lo aventaron a un barranco, según porque dijeron que se cree la divina garza. En la cama del tercer piso del Hospital General de Pachuca, un joven llora sus penas, esta muy adolorido, no se puede parar y cuando lo voltean suena como maraca, se llama Joel Pérez de 16 años de edad. Declaró ante las autoridades que como a las seis de la tarde, caminaba rumbo a su casa en el poblado de Tolcayuca, cuando le cerraron el paso los hermanos Miguel y César García que no lo dejaban pasar, les pregunto qué es lo que se traían o cuál era su pez, le respondieron que sí era muy hombre a ver si aguantaba una paliza, que le iban a dar porque era payaso y creído, les caía como mentada de madre porque decía que le dolía la cara de ser tan guapo. El primero que brinco al ruedo para partirle su jefa fue Miguel, que de un derechazo lo mandó al suelo y luego le dio la mano a su carnal Cesar, que lo acabo de fregar. Por ahí pasó un señor que ya esta grandecito, ya tiene peleas en la coliseo, se llama Jerónimo de 41 años, les dijo que se lo dejaron porque él también le traía ganas de los madrazos, lo hacían como hilacho. Su hijo el señor lo hizo a un lado y le dijo que ahora le tocaba a él, porque le había pedaleado a su bicicleta en la escuela y le echó un piropo a su novia, le cayó muy mal cuando le dijo “adiós chaparrita, cuerpo de uva, no tardará el tiempo en que me suba”, después de dejarlo en un charco de sangre todo desfigurado de la cara, parecía al monstruo de la Laguna Negra, se pusieron de acuerdo de una vez para desaparecerlo del mapa, fue así como los cuatro lo cargaron en el hombro como si fuera un difunto, y contado tres lo aventaron a un profundo barranco, dijo el herido que no sintió nada, solo escucho como le trono la chirimoya en el suelo. Despertó en la camilla del centro de salud donde fue sacado por su mamacita linda, doña Hermelinda y lo llevaron al Hospital General de Pachuca, donde dijeron los médicos que tiene fractura de nariz y varios golpes contusos, que no pone en peligro su vida pero puede quedar loco, sus familiar piden a las autoridades que agarren a los desgraciados.

POR FIN SE LE HIZO JUSTICIA A LA REVOLUCIÓN
Que bueno, no saben el gusto que me da, que han hecho renunciar al Director de Seguridad y mandaron a ocho policías para que se vayan a jugar como los gatos chiquitos. A Fabricio León lo despidieron por el hecho que como jefe de la policía vale gorro y a los otros babosos que son abusivos que les dan uniforme ya se creen la mamá de los pollitos y son señalados de haber golpeado salvajemente a Antonio Benítez Cruz cuando lo llevaban en la camioneta patrulla. Por cierto dijo uno de los médicos que lo reviso, que tiene el riesgo de quedar menso del Madrazo, que le dieron seco cuando le quebraron la macana en la chirimoya. Cuando lo supo el Alcalde Sergio junto a sus regidores, hizo una asamblea de volada con 200 funcionarios y personas, que por decisión unánime los policías golpeadores quedaban cesados y que les dieron una patada en cola por encajosos. El Presidente Municipal habló muy en serio y dijo que va a estar al pendiente todo el tiempo de le queda de vida, perdón que le queda como alcalde, para echarle un ojo a todos los Tecolotes y aquel que se le salga del huacal lo va a madrear. El director de Seguridad Estatal, Fabricio León, fue despedido con silbidos, trompetillas y cohetes orgánicos, esto también que lo tenga en cuenta el procurador, que de todas las quejas que recibe el Ministerio Público, ninguna resuelven, sin en cambio si se van a quejar en un periódico, lo aclaran en un dos por tres, porque mejor no les dan chamba a los periodistas como Agentes Sociales y a los del Ministerio Público los corren.

LA ATROPELLÓ UNA MOTOCICLETA
Un cobrador que corría a todo lo que daba en una motocicleta por el viaducto Nuevo Hidalgo, se llevó de corbata a una señora que cruzaba la calle, fue trasladada para que la atendieran en un hospital particular por lesiones que tenía en la cabeza y en la cintura y su extremidades. Eran las nueve de la mañana cuando gente que caminaba por la calle de Mariano Arista en Pachuca, escuchó un fuerte rechinido de llantas, luego un madrazo con un grito de terror, volteó a ver y se quedaron de una sola pieza al notar  una mujer cayó de las alturas al suelo levantando el polvo. Varias personas corrieron unas para auxiliar al motociclista que tenía en el lomo su caballo de acero y otras para ayudar a la señora que estaba tirada en posición de firmes con la cara al sol. El motociclista les dijo que se llamaba Daniel Álvarez Morales de 25 años y que la señora se le atravesó en el camino. Llegaron los uniformados y vieron que estaba tirado el joven con una motocicleta marca Honda de color blanco, sin placas de circulación y se le estaba saliendo el aceite, eso creyeron, pero fue al motociclista que se orino del susto. Se llevaron a la señora a su atención médica, de nombre Blanca de 56 años, que decía que ese desgraciado ya la había desconchinflado. Después llegaron los compañeros del cobrador, quien le dijeron a los policías que no se llevaran a la mujer, que esperaran a la aseguradora para poder trasladarla a un sanatorio particular. Los policías hicieron caso y mientras llegaban platicaban que les salió barato el madrazo, porque la señora está viva y además el motociclista no llevaba casco de protección, pero no hizo falta porque cayó de lado sin pegarse en la cholla.

SE CAYÓ A UNA FOSA SÉPTICA DE TRES METROS
Una mujer se resbaló y se fue hacia adentro de la fosa que tiene tres metros de profundidad, cayó de cholla, la llevaron al hospital de Tula de Allende y murió. Floreció dijo que su señora Faustina Benítez, cuando le daba de comer a sus animales se descuido y cayó dentro del agujero que mandó hacer en el patio de su casa para ocuparlo como cisterna. Se encontraba trabajando sus tierras,cuando le fueron a avisar en la comunidad de Tlaunilolpan, en el municipio de Chapantongo que como a las dos de la tarde había sufrido un accidente su vieja. El que le llevó la noticia fue uno de sus ayudantes Juan Pérez Sánchez, al llegar a su domicilio le informaron que a su mujer se la habían llevado al hospital y que presentaba un fuerte madrazo en la cholla, por su gravedad le tomaron varias tomografías y le dijeron los médicos que estaba perrón para que se aliviará, porque tenía un derrame cerebral. A los pocos minutos antes de que la intervinieran murió, llegaron las autoridades correspondientes dando el banderazo para levantar el cuerpo y dar principio a las investigaciones, comprobando que no hubo delito que perseguir, le entregaron el cadáver para que le diera cristiana sepultura, los de Protección Civil lo zurraron porque no tenía ninguna medida de seguridad, estaba el agujero y no se veía por los matorrales.

Related posts