Lleno total en evento de lucha a beneficio de la Escuela Municipal

TULANCINGO
    •     El Negro Casas convivió y platicó con los alumnos de la escuela de Tulancingo


Sean constantes y humildes, fue el tema principal del mensaje que el luchador profesional, “Negro Casas” dio a los niños y jóvenes de la escuela municipal de Lucha Libre, en la función a beneficio de esta institución, a finales de la semana pasada.

Padres de familia, el profesor de esta escuela, el luchador Paranoiko, alumnos y la empresa tulancinguense de Lucha Profesional, DTU, organizaron esta función para recabar fondos con la intención de mejorar las instalaciones de la escuela, en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.  

A reventar estuvo el Autolavado VM, en Tulancingo, para presenciar el cartel que encabezó la leyenda viviente del Consejo Mundial de Lucha Libre, junto con el propio profesor y el ídolo de Tulancingo, Crazy Boy.

Ellos enfrentaron la tercia comandada por Camuflaje, junto con Jimmy y Mr. Cóndor. Y fue la famosa “casita”, la llave maestra del Negro Casas, que aplicó a Jimmy, la que les dio la victoria ante un fiel público tulancinguense.

Alumnos de la escuela de Lucha entregaron un reconocimiento al Negro Casas, por sus 40 años de trayectoria como luchador profesional.  

El cartel también estuvo engalanado por la disputa de una copa especial, en Lucha femenil entre La Magnífica y Daly’s la caribeña; que tuvieron que definir en dos rounds, ya que en el primero quedaron empatadas. Fue la amazona del CMLL, Daliys, quien se llevó el trofeo.

Cabe mencionar que los alumnos de esta escuela de Lucha Libre, ofrecieron una exhibición que dejó gran sabor de boca a los aficionados.

Además, dos alumnos de esta escuela hicieron su debut oficial en la lucha de apertura, y su actuación fue del agrado del público.

Related posts