Recuperan camioneta que había sido robada minutos antes

TIZAYUCA
    •    Un vendedor de barbacoa fue despojado del vehículo cuando intentaba poner su puesto


Personal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca incorporado al “Mando Coordinado” de la Policía Estatal, lograron recuperar una camioneta de tres y media, toneladas que había sido robada con lujo de violencia minutos antes, gracias a la implementación de un fuerte operativo.
Aproximadamente a las 6:20 horas, la Central de Radio recibieron un reporte vía telefónica, en el que solicitaban el apoyo para la localizar una camioneta que acababa de ser robada.
Respecto a los hechos, las autoridades municipales detallaron que el robo fue en el fraccionamiento de Rancho Don Antonio, a unos comerciantes de barbacoa se encontraban colocando su puesto para vender cuando cinco personas a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, descendieron de la unidad y con pistola en mano, los amagaron para llevarse la camioneta
Por este motivo implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, así como de los responsables, los cuales de acuerdo con el reporte de los afectados habían emprendido la huida hacia la carretera federal México-Pachuca, con dirección a la capital del Estado de Hidalgo.
Cabe señalar que al no encontrar a los responsables dentro de su jurisdicción, el operativo lo ampliaron hasta la carretera de acceso al municipio de Villa de Tezontepec, observó la camioneta color verde estacionada sobre el acotamiento de esta vía estatal.
Después, los uniformados se acercaron a la unidad para inspeccionarla y encontraron el vehículo cargado con mobiliario para el negocio de barbacoa abandonado, con todas las cosas no se llevaron nada, afirmaron los afectados.
Hasta el momento, desconocen el paradero de los presuntos ladrones ya que al iniciar con el operativo prefirieron abandonar la unidad y darse a la fuga, antes de ser asegurados por la policía municipal.
Finalmente, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, el afectado declaró e iniciaron con su carpeta de investigación, para dar con los presuntos responsables.

Related posts