Despiden con honores a bombero fallecido en accidente vial

Tulancingo

José Alonso Fernández Hernández, bombero raso de Tulancingo que lamentablemente perdió la vida la madrugada del pasado miércoles en un accidente vial, fue despedido con honores la mañana de ayer por compañeros, familiares, amigos y autoridades locales.
A las 11:00 horas de ayer, en el cuartel municipal del H. Cuerpo de Bomberos de Tulancingo, se realizó una guardia de honor, previo al traslado a su última morada, en el panteón San Miguel de este mismo municipio.
Además de familiares y compañeros bomberos de José Alonso, durante la guardia también participaron autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, el comandante Joaquín Árcega, el comandante Jesús García, así como los directores de Protección Civil de los municipios de Santiago Tulantepec y Acaxochitlán, Edmundo Hernández Chimal, y José Arubi, respectivamente.
El casco de José Alonso, fue entregado de manera simbólica su hermano mayor, de manos del propio presidente municipal y, enseguida, la banda de guerra del cuerpo de Bomberos despidió el féretro con toque de silencio.
José Alonso, brindó servicio a Tulancingo como bombero, por 11 años y 10 meses.
La madrugada del pasado miércoles, José Alonso viajaba en una cuatrimoto, en la cual se impactó con la parte trasera de una tráiler que se encontraba orillado en el carril de baja velocidad, perdiendo la vida instantáneamente.

Related posts