Yunes echa porras al Presidente

Bajo Reserva Exprés
 

El Presidente Enrique Peña Nieto visitó el lunes el estado de Veracruz. Fue una larga estancia y al llegar al aeropuerto de Tajín, el gobernador panista Miguel Ángel Yunes lo esperó unos minutos al pie de la escalerilla del avión presidencial.
Estuvieron toda la jornada juntos, hicieron un par de vuelos en helicóptero, uno de ellos de más de 50 minutos. En un evento en Papantla, donde se entregaron obras carreteras, don Miguel Ángel echó muchas porras al Presidente, incluso dijo que solo un ciego no vería los cambios logrados por los gobiernos del PRI y del PAN.
Fueron juntos a supervisar los avances del Nuevo Puerto de Veracruz y al concluir, viajaron juntos a la Base Aeronaval de Veracruz. Ahí, en un privado hablaron durante 15 minutos. Salieron y caminaron a prisa, se despidieron al pie del avión presidencial.
Al parecer el gobernador panista, nos comentan, tiene una visión muy diferente del gobierno de Peña Neto, de la que expresa el candidato presidencial azul Ricardo Anaya, quien incluso ha dicho que va a meter a la cárcel al jefe del Ejecutivo. ¿Asuntos de la política?

Related posts