EN TIZAYUCA
A los imputados los oficiales les decomisaron 24 billetes falsos de 500 pesos, pero además les aseguraron 2 mil pesos en cambio, producto de lo que presuntamente alcanzaron a juntar al pagar con los documentos apócrifos
Gracias a una oportuna llamada y a la pronta intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, incorporada al “mando coordinado” de la Policía Estatal se logró la captura de un hombre y una mujer, que defraudaban a comerciantes, comprando artículos que pagaban con billetes falsos de 500 pesos.
A los imputados los oficiales les decomisaron 24 billetes falsos de 500 pesos, pero además les aseguraron 2 mil pesos en cambio, producto de lo que alcanzaron a juntar al pagar con los documentos apócrifos.
Durante el aseguramiento el hombre dio a conocer que responde al nombre de Raymundo “M” “P” de 57 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle Tequesquitengo número 186, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Así mismo en la acción fue detenida una mujer que se identificó como Wendoli “T” “R”, quien dijo contar con 44 años de edad, y ser vecina de la colonia de Matilde, en Pachuca, pero relató que es originaria de la Ciudad de México.
Sobre el aseguramiento, los guardianes de la ley, dieron a conocer que ese te hizo posible durante la implementación del Operativo Transeúnte que se ejecutó en la colonia Centro de Tizayuca.