Al cumplir 39 años de vida, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco (SUTSMT), la Presidencia Municipal les brindó un homenaje y reconoció su labor en beneficio de la sociedad.
El presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, señaló que la importante labor que realizan día con día, es digna de reconocerse, ya que gracias a ellos el municipio se mantiene en un buen estado, limpio y funcional.
El alcalde dijo que la labor de los trabajadores que integran este sindicato, “ya sean de limpia, agua potable, obras públicas, rastro, entre otras, es indispensable en un municipio pujante y que requiere de personal para estar en óptimas condiciones de funcionamiento”.
El presidente municipal indicó que tanto el Ayuntamiento como el sindicato deben tener una buena comunicación para que sus funciones vayan de la mano, “para que un municipio pujante como es el municipio de Tepeapulco, se caracterice por tener dignas calles, limpias y con los servicios funcionales, gracias a los trabajadores que laboran en las diferentes áreas”.
El mandatario municipal expresó que durante la actual administración las buenas relaciones que han tenido con los líderes sindicales han sido excelentes, por lo que sus agremiados han tenido condiciones laborales buenas, además de ser respetuosos en ambos sentidos.
Delgadillo López mencionó que ayer se llevó a cabo el cambio del comité sindical, con él se trabajará en los próximos tres años.
Dijo que ahora dialogará con Rodrigo Fernández Bueno, quien desde este viernes es el encargado de este sindicato.
El alcalde agradeció la labor que llevó a cabo Marcelino Jiménez Martínez, durante tres años en los que estuvo al frente del sindicato.
Por su parte, el nuevo titular del sindicato, Rodrigo Fernández Bueno, señaló que el haber cumplido el sindicato 39 años de vida, significan una vida de luchas, para que sus trabajadores tengan las herramientas para desempeñar la labores respectivas, sea cual fuere su función, pero lo más importante es tener una relación sana con la Presidencia Municipal, ya que el trabajo se hará acorde a las necesidades del municipio.