Home Dese por enterado DESE por ENTERADO

DESE por ENTERADO

0

Trompadas entre fotógrafos

 

Resulta que un fotógrafo del equipo de campaña del ahora ganador de la diputación federal por Pachuca, Alfredo Bejos, tuvo un altercado un reportero gráfico de un medio informativo. Hasta ahí ningún problema, pero apareció el señor padre del trabajador del abanderado tricolor y se lió a golpes con el que había ofendido a su vástago. En breve sesión pugilística le tundió que dio gusto al joven representante del medio informativo, y estaba decidido a dejarlo cual Santo Cristo de no ser por la intervención de otros colegas más razonables y por supuesto inteligentes. No son pocos los que ya cuestionan al doctor Bejos por contratar a verdaderos energúmenos en sus filas. Ni hablar, un prietito en el arroz.

 

 

                                                           ***

 

Huejutla, condenados Judas

 

Los señores de apellido Fayad y Badillo le hicieron ver su suerte a la preciosa Caro, más conocida como Carolina Viggiano Austria, candidata del PRI-Verde Ecologista a legisladora federal por el rumbo de Huejutla. Vaya que destinaron dinero para hacer ganar al abanderado de Encuentro Social. Le invirtieron todo lo que tenían en su cochinito y por poco y dejan mal parada a la preciosa Caro. Pero en un cierre de fotografía la candidata ganó al que era impulsado por los susodichos. Algo debe hacer el PRI con estos Judas Iscariotes, porque no se vale que todavía se hagan pasar como militantes tricolores, hayan sacado provecho de esa supuesta militancia, y a las primeras le den la espalda a quien se suponía era su candidata. Así que ya merecen un buen apretón de tuercas estos jijos de suchi.

 

                                                           ***

 

Sorpresa, ni tanto, la de Toño Mota

 

Algunos dirán que es una sorpresa, pero no, la mera verdad no. Con todo, el dirigente del Grupo Universidad, Gerardo Sosa, mandó a que maestros, alumnos, parientes de los alumnos, administrativos, en fin toda la universidad en bola fuera a votar por el “candidato independiente”, Antonio Mota, quien quedó en segundo lugar, arriba de Roxxy la ocurrente, el PRD, Morena y todo los demás. Así que el experimento le funcionó al susodicho. También no hay que quitarle méritos al maestro Mota, quien con todo y la sombra negra del que lo maneja, abonó a obtener el segundo puesto con su historial personal intachable y el reconocimiento que le tienen cientos de quienes fueron sus alumnos. Eso no está a discusión.

 

                                                           ***

 

Crespo, ¿y ahora para dónde?

 

El dirigente tricolor, Ricardo Crespo, ahora sí ya puede plantear que merece una oportunidad luego de ganar de todas todas. Es decir que ya se le observa rumbo a la nominación para la alcaldía de la capital hidalguense. Ha hecho méritos constantes y sonantes.

 

                                                           ***

 

Dudas y comentarios:

 

cultoycaballeroso@gmail.com

twitter: @desexenterado