Eso dijo Julio César Ángeles Mendoza, al recibir al candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena- PES-PT) a la Presidencia de la República.
Julio César Ángeles Mendoza, candidato a diputado federal por Morena, del distrito de Tula, al dar la bienvenida al candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la gente en Hidalgo está deseosa de un país libre, seguro, próspero y sin corrupción.
Igualmente dio la bienvenida a todos los asistentes, militantes y simpatizantes de Morena, y a todos quienes están convencidos del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador en todo el país.
Ángeles Mendoza comentó brevemente al candidato presidencial y a todos los asistentes que ha sufrido persecución política, siendo encarcelado, en dos ocasiones, por un gobierno corrupto y cobarde.
El candidato a diputado federal por el distrito de Tula confesó que ante esa persecución política, cuando fue invitado a formar parte del proyecto de nación titubeó un poco, pero que ahora está convencido de que mucha gente como la que acudió al evento celebrado ayer en el Teatro al Aire Libre de Tula está deseosa de un país libre, seguro, próspero y sin corrupción.
Julio César Mendoza reiteró al candidato a presidente de México su compromiso de que desde el Congreso de la Unión fortalecerá todas las iniciativas que presente y legislará para que los jóvenes jamás abandonen las aulas por falta de recursos económicos en sus familias.
Dijo que apoyaran a los jóvenes con becas, tal como es una de sus iniciativas para que México salga adelante.
Por último señaló que con el cambio que encabeza AMLO en Tula y la región se va hacer historia, palabras con las que coincidió Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado de la República.