Home Región Comando armado asaltó tienda Elektra de avenida Reforma

Comando armado asaltó tienda Elektra de avenida Reforma

0

Apan
    •    Vaciaron las vitrinas de los teléfonos celulares


En el parte informativo se señala que la llamada de auxilio, por parte de los encargados de la tienda, fue recibida 20 minutos después de cometido el asalto, por lo que los trúhanes tuvieron tiempo suficiente… hasta  para salir de la ciudad

Al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Reforma de la colonia centro, de la cabecera municipal. Vaciaron las vitrinas de los teléfonos celulares.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer.

A la tienda llegaron cuatro sujetos armados con pistolas. Un quinto cómplice se quedó a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Versa, color gris.

Los ladrones se dirigieron directamente de las cuales sacaron al menos 20 equipos de telefonía celular, por un monto aproximado a los 25 mil pesos, no sin antes amenazar a los empleados y a los clientes que en ese momento se encontraban al interior del local comercial.

Después de cometida su fechoría emprendieron la huida en la camioneta descrita.

Tras el asalto dos empleadas fueron atendidas por personal de Protección Civil que se apersonó en el lugar.

Las empleadas sufrieron una crisis nerviosa, mientras otra, que durante el asalto fue empujada por los asaltantes, sufrió aparatosa caída, lo que le ocasionó una fractura en la mano derecha. Tuvo que ser llevada al hospital Regional del Altiplano para darle atención médica.

Los empleados informaron a la policía municipal que los responsables habían huido a bordo de un vehículo color gris, sobre la avenida Reforma, con dirección al Panteón Municipal.

Se montó un operativo policiaco, sin resultado favorable.

El robo fue reportado por los empleados a elementos de la policía. Al lugar acudieron policías estatales y municipales, para tomar conocimiento de las características físicas de los sujetos.

No descartan que este comando pudiera haber participado en otros robos ocurridos en el estado, a las mismas tiendas departamentales.