Mató a su madre, escondió el cuerpo en un horno de barbacoa y le prendió fuego

TEPEJI DEL RÍO
    •    El responsable fue detenido y entregado a la policía  por los vecinos 


Mató a su madre, luego para ocultar su crimen la metió a un horno de barbacoa y le prendió fuego; los hechos que causaron consternación entre la población, se registraron la tarde del sábado en la comunidad de San José Piedra Gorda; el responsable fue detenido.
De acuerdo a los primero reportes de las Policías Estatal y Municipal quien cometió el homicidio de la mujer de 60 años de edad identificada como P.S.A., fue su propio hijo de 29 años de edad identificado como R.G.S.
La Policía Municipal de Tepeji del Río informó que a las 18:30 horas a través del C-4, se recibió el reporte de que en la avenida Insurgentes en la comunidad de San José Piedra Gorda, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se trasladaron al lugar donde ya estaba la Policía Estatal.
Y que de acuerdo al testimonio del esposo, la mujer había sido asesinada por su propio hijo, el hombre dijo que salió a trabajar y que al regresar no encontró a su esposa, por lo que junto con vecinos la buscaron cerca del lugar, pero que al mismo tiempo se le hizo raro que el horno de la barbacoa estuviera prendido.
De ahí que su hijo al ver el movimiento de los vecinos se delató y se echó a correr hacia el cerro donde fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía.
El presunto responsable se informó que al ser detenido confesó que había metido el cuerpo de su madre al horno de la barbacoa y que para ocultarlo le echó tierra y le prendió fuego.
Tras los hechos se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación y apoyados por personal de Protección Civil rescataron el cuerpo.
Más tarde la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo, informó que dio inicio a la carpeta de investigación por la muerte de una mujer en la comunidad de San José Piedra Gorda y que la Fiscalía Especializada en Delitos de Género investiga el hecho con protocolo de feminicidio.
Precisó que un hombre que podría estar relacionada con el presunto homicidio había sido asegurado y que el cuerpo sin vida presenta lo que a simple vista son quemaduras.
Y que se presume que el agresor pretendía ocultar el cuerpo sepultándolo en un horno de barbacoa.

Related posts