UN QUINCUAGENARIO MUERE ARROLLADO POR AUTOBÚS ODT

EN TULIPANES

El trágico percance tuvo lugar a la altura de Bodega Aurrera de la Plaza Gran Sur y provocó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal y de efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo
La tarde de ayer resultó trágica para un quincuagenario que intento cruzar el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura del puente de Tulipanes, ya que fue impactado brutalmente por un autobús de la Línea ODT que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor no pudo evitar el atropellamiento que cobró la vida del infortunado.
El percance tuvo lugar a la altura de Bodega Aurrera de Plaza Gran Sur y provocó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal y de efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
De acuerdo al reporte que se dio en el sitio del atropellamiento, se detalló que la persona sin vida fue identificada con el nombre de José Luis Ostria Guerrero, de 55 años de edad, con domicilio en Avenida Principal, 5-A de Villas de Pachuca.
Los guardianes de la ley aseguraron al conductor del Autobús de la línea ODT, con placas de circulación 567-HZ-3 del Servicio Público Federal, como el presunto responsable del atropellamiento.
El conductor se identificó como Enrique “A” “S”, de 31 años de edad, quien dijo ser vecino de San Juan Teacalco, Temascalapa, Estado de México y quedó a disposición del Ministerio Público.

Related posts