No acudió al ensayo para el debate de hoy
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se quedó ayer en su casa, ubicada en Tlalpan. Y como dijo ayer, ayuda al menor de sus hijos, Jesús, a pegar estampas en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018.
“Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en mi casa y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”, señaló en redes sociales, acompañado de un video donde se observa que acompaña al pequeño.
Ayer, tras un mitin en Milpa Alta, López Obrador dijo que a eso dedicaría este sábado, y que no pensaba ir al Palacio de Minería, donde mañana será el debate de los candidatos presidenciales.
Manifestó que no necesita preparación especial porque todos los días le habla a la gente en plazas públicas. Estoy preparado y muy sereno, señaló el viernes.
Al preguntarle si espera más golpes del candidato del PRI, José Antonio Meade o del panista Ricardo Anaya, afirmó: “no voy a subirme al ring, mis asesores me recomiendan que no me enoje, que no caiga en ninguna provocación; no se enganche; sereno, moreno”.