CINE DE MAÑANA
Gillian Flynt se ha convertido en una de lasescritorasmásvendidas de la actualidad. Sin irmáslejos, Perdida, una de susnovelas, fuellevada a la pantallagrande el añopasadopor David Fincher, y fuenominadaparavariosóscares, aunquefinalmente no obtuvoninguno.
Los buenos amigos de Corazón Films, nosinvitaron a la premier de Lugaresoscuros, un filme de Gilles Paquet Brenner.
La cintanarra la historia de Libby Day (CharlizeTheron), la únicasobreviviente de la matanza de sufamilia, ocurrida en 1985, al parecerperpetradaporsuhermanosatanista Ben (Tye Sheridan), al quesutestimonioenvió a prisión.
Treinta añosdespués, lasdonacionesquerecibió la huérfana y lasregalías de sulibro, se hanagotado y Libby debeofrecerconferencias y trabajarpara un grupo de fanáticosencabezadospor el joven Lyle (Nicholas Hoult) quetratan de obtener la liberación de Ben (Corey Stoll), al queinclusovisita en prisión.
Libby quedaimpactada al pensarporprimeravez, quesuhermanopuedeserinocente, y decide tratar de descubrir la verdad.
Paquet, el apreciable director de la conmovedoraLlave de Sarah, maneja el filme con gran habilidad, como lo hizo Atom Egoyan en El nudo del diablo. Para ellocuenta con un reparto de primera al que hay queañadir a Christina Hendricks, la estrella de Mad men, como Patty, la madre de Libby y a Chloe Grace MoretzcomoDiondra, la novia de Ben.
Dark places resultapuesunbuenfilmequemantendrá a los espectadores al filo de la butacadurantesus 113 minutos y que no hay quedejar de ver.