#EN EL CIERRE DE LA JORNADA 15
• Hoy a las 19 horas en el puerto jarocho
Los Tiburones Rojos del Veracruz mantienen en suspenso al futuro miembro de la Liga de Ascenso. Con sus dos recientes victorias, los escualos han “jalado” a los Lobos al abismo de la tabla de cocientes. Los veracruzanos saben que de mantener la tónica ganadora, las esperanzas de mantener la categoría irán in crescendo a falta de tres partidos para cerrar su participación en el Clausura 2018.
Tras vencer a domicilio a las Chivas la jornada anterior, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez se siente seguro de afrontar el último tramo del certamen en el que se decidirá al equipo que descienda al “infierno” del futbol mexicano. El estratega de los escarlatas no se distrae: “Nuestra mente está en el juego a juego, nuestro objetivo es salvar el equipo y no nos debemos desviar de eso, el equipo está metido, trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos y al final veremos para qué nos alcanzó”.
Este domingo el Veracruz recibirá la visita del herido Club León. Los melenudos llegan a la jornada 15 con la única misión de cerrar el torneo de la forma más decorosa posible tras una temporada en la que su afición vio cómo el plantel arrastraba la cobija pues luego de 14 fechas, los esmeraldas apenas suman 15 unidades.
En un duelo en el que los Tiburones quieren morder a los felinos para buscar sumar en su lucha por el no descenso, este domingo Veracruz recibe al León en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. El duelo está pactado para las 18:00 horas.