La violencia se recrudeció, la mañana de ayer, en el municipio de Tezontepec de Aldama, pues ahí ejecutaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y, el o los responsables, luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.
Al filo de las 10:35 horas vecinos de la avenida Tula, localidad de Binola, municipio de Tezontepec de Aldama alertaron, vía telefónica al número 911 de Emergencias, sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon.
Por ello, al lugar, prontamente acudieron elementos de la Policía Municipal, además de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes corroboraron que se trató de un homicidio.
En el lugar se tuvo a la vista a una persona tirada, con huellas de sangre, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de la Cruz Roja, que acudieron a la escena del crimen, para corroborar que el cuerpo del infortunado ya no presentaba signos vitales.
El reporte del caso indica que a un costado del cadáver de la víctima, se localizó una motocicleta negra.
Luego de tomar conocimiento del deceso del hombre, que permanece en calidad de desconocido, los guardianes de la ley, implementaron un operativo y aunque peinaron las calles aledañas, no lograron ubicar al o a los responsables del crimen.
Finalmente, personal de la Procuraduría de Hidalgo dio fe de lo acontecido, ordenó el levantamiento del cadáver y se dio inicio a la carpeta de investigación.