Un Infierno Bonito

DOS MUJERES LE DIERON EN TODA LA MADRE
Una mujer caminaba por el centro de la ciudad, eran las 10 de la mañana iba como yegua fina aventando nalgazos, paso junto a dos mujeres que parece que la estaban esperando, una de ellas la jalo de las greñas que la dobló hacia atrás, mientras que la otra le sonó un madrazo en el hocico, que cayó parando las patas, no la dejaron parar hasta que quedó noqueada. Uno de los vecinos pensando que se la habían echado al plato llamó al 911, donde se presentaron los gendarmes, Protección Civil, el grupo de rescate y la ambulancia de la Cruz Roja, al revisarla dijeron que todavía tenía signos y  la iban a llevar al Hospital General.

Liliana H. de 26 años de edad, vecina de la colonia “Cubitos”, reaccionó cuando le dieron a oler alcohol, se paro echa la mocha y se le puso en guardia a una de las enfermeras. Cuando la calmaron le contó al agente del Ministerio Público, que el viernes como a las 11 de la mañana, se dirigía al mercado Primero de Mayo, al pasar por el callejón que sale a la Presidencia Municipal, dos viejas la atacaron, una de ellas la agarro de las greñas haciéndola para atrás y luego para adelante, la estrelló contra la pared que su cabeza sonó como bote viejo, cayendo de sentón le gano el cuerpo y se fue para atrás, pegándose de nuevo en la cholla, raspándose los brazos y la rodillas, la jalaron de las patas y la arrastraron como 50 metros rompiéndosele el pantalón y el calzón. Le dijeron las dos viejas “esto es para que no andes de habladora y es el primer aviso, el segundo te lo vamos a dar en tu casa, y el tercero en el panteón”, le dijo al Agente Social, que ha tenido problemas con la ex de su marido Luís Eduardo, que se está haciendo pato con la pensión alimenticia de su hija, y desde que le fue a reclamar se le pararon los pelos del espinazo y la amenazó con apretarle el gañote, le manda anónimos amenazadores, que al leerlos se le enchina el cuero, le dicen que le van a sacar los ojos y le van a coser la trompa para que no vaya de habladora con el mendigo juez conciliador. Se imagina que las viejas, que la desmadraron fueron mandadas por su ex viejo y sus familiares han sufrido las consecuencias, porque Luís mandó a golpear a su jefe Agustín Hernández, que a causa de los golpes camina como cangrejo y ya se le va la onda, su jefa doña Micaela Fernández, quedó iguanas ranas de la calentadita que les dieron sin deberla, es un sujeto desobligado, que cada que la ve le grita “vieja, zorra”  y por hay andan diciendo que me iba a quitar a su hija a como diera lugar, muy burlón le gritó que le iba a meter una lana a las autoridades, para que me metieran al botellón, por chismosa, las viejas que me golpearon son sus amigas, altas prietas y pegan como mula”. Le dijo al señor autoridad que su hermano Jonathan, recibió una golpiza que lo mandaron al hospital, no quiso denunciar para que todo quedara en paz, pero ella le pide a las autoridades que por favor le ayuden, porque si le dan otra madriza no cree aguantarla.

SU VIEJA CELOSA LO GOLPEÓ
Adrián Roque de 34 años de edad, tan grandote y tan chillón, fue a demandar a su vieja que no es una leona dormida, si no entumecida, porque cuando se enoja comienza a aventar campanazos a diestra y siniestra, la demandó por lesiones y lo que resulte.
Le dijo al Agente Social del Hospital, que todo sucedió en la calle de Santo Tomás de la colonia Jaltepec, municipio de Mineral de la Reforma, que como no terminaron un trabajo él y una compañera de nombre Isela Álvarez, ella le dijo que fueran a su casa, en el domicilio mencionado a terminarlo. Eran como las 10 de la mañana, tocaron la puerta, salió Isela a abrir, dándole un aventón que cayó la mujer a media pieza, se metió la fiera, al verla Adrián dijo en silencio “trágame tierra”, se le paró enfrente su vieja Gabriela Oviedo de 32 años de edad y le gritó, “así te quería encontrar hijo de tal por cual, pero te voy a dar en la madre por chismoso, me dices que ibas a la casa de tu papá y te encuentro con tu quelite”, Adrián le quería explicar como había estado la onda, pero la mujer no le dio tiempo de nada, se le aventó como luchadora, dándole un tope en la cara que lo tumbó, afilándose las uñas comenzó a rasguñarlo dejando la cara rasguñada sacándole los pellejos, la señora parecía que estaba loca, no dejaba de aventar madrazos, le arañó el cuello, le rompió la camisa y también el lomo se lo dejo con la marca del zorro, la señora iba acompañada de uno de sus hijos de siete años de edad, comenzó llorar al ver que su jefe pedía paz y le daban más, se hizo un desmadre, bajo la mamá de su amiga Isela y le dijo que se calmara, que lo hiciera por el niño que parece que lo estaban ahorcando. Pero Gabriela no entendía razones y seguía en la misma posición gritándole a su viejo que era un infiel, desgraciado y que le iba arrancar el cuero con sus manos, todo avergonzado sacó a su mujer, tratando de jalarla de las greñas pero no se dejaba en el forcejeo, le dio otra rasguñada. Jugándose el marido el todo por el todo, a la fuerza subió a su vieja y la metió en un coche, la sentó en el asiento del copiloto. El echo al niño en asiento de atrás y tomó el volante. Pero la señora le seguía pegando duro, la llevó directo ante el Ministerio Público, pero mientras se estaciono ella se le escapó con su hijo, él puso la demanda, pide que procedan agarrar a su vieja, para que le pague un cirujano plástico, porque va a quedar como el Monstruo de la laguna negra. Dijo el agente social que donde estaba la acusada, porque asi como esta parece que se aventó una madriza con un gato.

LE FRACTURARON LA NARIZ POR METER PAZ
Violencia entre alumnos, uno le dio en la madre al otro y le fracturó la nariz, fue operado de emergencia, ahora la madre del golpeador se niega a pagar los gastos como habían acordado, por eso mejor recurrió ante el agente del Ministerio Público.
Josefina Peralta, llevando de la mano a su menor hijo Luis Ezequiel de 13 años de edad, para poner su acusación por lesiones que le causó un compañero de la escuela Secundaria Técnica 49 de la colonia “El Chacón”, Juan Carlos de 15 años de edad, dijo al Agente Social que los terribles hechos ocurrieron el viernes pasado a la entrada de clases, cuando vio a su hijo chato que en lugar de salirle mocos por la nariz, la llevaba chueca y no le paraba el mole, fue hablar con la Trabajadora Social del plantel, para comunicarle de la agresión que había sufrido su cachorro a manos de un compañero de la misma escuela, le contestó que no contaban con servicio médico, que mejor lo trasladara al Hospital General, porque no le paraba la sangre.
La demandante fue a ver al director de la escuela Petronilo C. así como a la madre del agresor patricia Gutiérrez, que le ofreció miles de disculpas porque su hijo es muy bronco y desmadro al suyo, que estaba dispuesta a cubrir los gastos para que su muchacho quedara como nuevo. Haciendo un convenio delante del director de la escuela que lo tenía en jaque mate para expulsarlo, el golpeado que tenía tapones en los poros de la nariz, le contó al director que Juan Carlos le dio un aventón por la espalda y se fue de cuernos contra un coche, no pudo meter las manos y pegó con la nariz, todo porque a la entrada a clases, el peleonero le quiera pegar a su amigo y este le paró los tacos. La madre de Ezequiel ya no quiso saber nada, de volada lo llevó al sanatorio la Paz, donde le sacaron una radiografía, le dijeron los médicos que lo tenían que operar de inmediato. Al día siguiente lo operaron y lo dieron de alta, doña Josefina, fue en busca de la madre de Juan Carlos para que pagara, al enseñarle la cantidad que sobrepasaba de 10 mil pesos, la señora brinco y le dijo que no tenía tanto dinero para pagar, “soy madre soltera, debe de comprenderme, yo dije que pagaba los gastos pensando que solo había sido un golpe en la nariz, así que hágale como quiera”, el muchachito Ezequiel dice que no sabe porque la agarró con él que de momento lo aventó.

CUATRO SALTOS EN LA CARRETERA
Las autoridades federales y estatales están enterados que en dos meses han asaltado cuatro veces a los estudiantes y profesores que tiene la necesidad de viajar en autobús, uno de los afectado dijo que  fueron 20 las víctimas del asalto de miércoles pasado.
Comentó que el camión número 98 propiedad de la empresa autotransportes de Hidalgo, al cuarto para las cinco de la tarde salió el camión de Apan con dirección a Pachuca, la mayoría eran estudiantes, profesores y algunos trabajadores, en Ciudad Sahagún se subieron los tres asaltantes, que días antes habían asaltado al mismo autobús, que salió a la misma hora, uno de los pasajeros reconoció a uno de los rateros y dijo en voz alta “¡aguas!”, un maleante se fue a sentar con él y le dijo que se callara el hocico, o se lo rajaba con una pistola, todo se quedaron callados y los delincuentes tuvieron tiempo en revisarles las mochilas a los estudiantes y quitarle toda clase de joyas, anillos, relojes, celulares y dinero en efectivo. Los asaltantes como si nada se bajaron en Zempoala, escapando con rumbo desconocido, el que vio todo con esos ojos que se van a comer los gusanos y tiene miedo en decir su nombre porque vaya a tener represalias tanto con los ladrones y con la policía, porque es nula la vigilancia de parte de los policías federales.
Dijo que el viaj|a diario a Apan y no había problema porque estaba un operativo de seguridad en Zempoala, pero lo quitaron y ahí estuvo el desmadre, cuatro asaltos en dos meses, también observó que el chofer no hizo ningún movimiento para llamar la atención de que los estaban asaltado por el contrario viajaba muy despacio para darles tiempo de revisar cosa por cosa, pasajero tras pasajero, sospecha que a la mejor entre ellos y el hay gato encerrado, al enterarse el Director de seguridad el proximo jueves dará una plática en el cine de Apan, para que los afectados vayan a poner su demanda, “después del niño ahogado tapan el pozo”, se sabe que uno de los pasajeros que fue a poner su demanda, a pesar de que no le hicieron caso fue encontrado golpeado casi muerto a madrazos y no se sabe quién le pegó, comentó que lugar de hacer reuniones en el cine mejor se pongan a investigar a él le ha tocado bailar con la más fea dos veces, le quitaron su lana ya que estudia en Apan.

LE CAYÓ EL CHAHUISTLE
Ramón Hernández está que se lo lleva la calca, porque le cayó su vieja que andaba de sancho, aunque a la mujer ya le habían dado pistas de que su marido andaba “sancho” con una vieja grandota y guera, que lo habían visto por la calle de Guerrero, cerca de barreteros todos los días como a las ocho de la noche, él le decía a su vieja que trabajaba como velador y había veces que no llegaba a su casa porque no iba el relevo.
La señora lo fue a espiar y al verlo con una piedra de buen tamaño se lo sonó en la cholla que lo dejó tirado, a la vieja la correteo con un cuchillo, que varias veces le rasuro las nalgas. Llamaron a la policía pero tardo mucho en llegar y cuando lo hizo ya se lo habían llevado al Hospital General y de la vieja no se supo nada, a través del tiempo los investigadores nunca supieron que le había pasado y así se quedó el chisme.

Related posts