POR FORTUNA NO HUBO LESIONADOS
La contingencia se registró poco antes de las 00:08 horas de ayer y se reportó al número 911 del Servicio de Emergencias
Fuerte movilización policial y de personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se registró la madrugada de ayer en bulevar Las Torres, a la altura de la vía del tren, donde un vehículo por un corto en su instalación eléctrica, se vio envuelto en llamas, su tripulante logró ponerse a salvo, pero el automotor quedó carbonizado.
La contingencia se registró a las 00:08 horas de ayer y se reportó al número 911 del Servicio de Emergencias, por lo que vía radio se extendió el aviso a la Policía Municipal y a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, así como al personal de Bomberos.
El fuego fue tan intenso, que el auto siniestrado se vio consumido por las llamas en cuestión de minutos.
Los guardianes de la ley que acudieron al incendio reportaron que la unidad carbonizada, fue un auto particular marca Chevrolet Sonic, que portaba placas de circulación HNM-60-07 del estado de Hidalgo, mismo que fue reportado como pérdida total.
Luego de las maniobras que realizaron los bomberos, se reportó que a las 00:27 horas se logró apagar las llamas, por lo que finalmente se procedió al enfriamiento de la unidad.