Todo parece indicar que Miley Cyrus ya no quiere recordar el episodio de su vida en el que conoció a Patrick Schwarzenegger porque desde su ruptura amorosa hace todo lo posible por no encontrarse con su ex e incluso lo ignora cuando las circunstancias los reúnen por accidente en un mismo sitio.
La pareja se encontró en la fiesta de un amigo en común, el empresario Markus Molinari, y cuando la cantante notó la presencia del hijo de Arnold Schwarzenegger optó por esquivarlo inmediatamente.
“Ninguno de los dos se dirigió la palabra e incluso Miley se la pasó con Katy Perry. Al parecer ella sigue muy dolida por el incidente que los hizo terminar su relación”.
Cyrus y Patrick rompieron después de que se dieran a conocer unas fotografías en las que el joven se veía muy romántico con una de sus mejores amigas durante sus vacaciones en México.
Contrario a la actitud de la intérprete, se dice que Schwarzenegger desea recuperarla. “A pesar de que ella está ignorándolo completamente desde que terminaron, él no parece darse por vencido con ella”.