CATEO SORPRESA EN EL PENAL DE TULANCINGO

DECOMISARON OBJETOS PROHIBIDOS

Mediante un comunicado oficial, ayer, se dio a conocer que como parte de las acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lleva a cabo de manera permanente en los Centros de Reinserción Social de la entidad, la noche del domingo 8 de abril se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del penal ubicado en el municipio de Tulancingo, donde se decomisaron diversos objetos prohibidos.
Se abundó en que la dependencia estatal implementó el dispositivo a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, con la participación y coordinación de 30 elementos de la Policía Penitenciaria y 90 de la Agencia de Seguridad Estatal.
Así mismo se detalló que desde las 21:15 horas del domingo hasta las 01:30 horas de este lunes se realizó la revisión de las áreas comunes, dormitorios, taller de carpintería, área de ingreso, cocina, entre otras, del Centro de Reinserción.
Finalmente se reveló que durante la inspección preventiva fueron decomisados objetos prohibidos para las personas privadas de la libertad, como: tijeras, teléfonos celulares, eliminadores de corriente y objetos punzocortantes, entre otros objetos más.

Related posts