Estuvo en la localidad donde nació Vicente Fox
• Dice que Fox tiene dos pensiones: como ex presidente y como ex gobernador de Guanajuato, “sólo le dejaré la de 65 y más”
Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el ex presidente Vicente Fox al calificarlo como ardido y nervioso porque se le va a quitar la pensión que recibe como ex presidente y ex mandatario estatal, para dejarle únicamente la de 65 y más.
“Fox está ardido y nervioso; ya le estoy recetando su Amlodipino para que se serene. Dice que soy lopitos, que estoy loquito, que diga lo que quiera, porque ya no le vamos a dar su pensión de 5 millones de pesos mensuales”, expresó.
En el centro de la localidad donde nació Vicente Fox, López Obrador sostuvo que el ex mandatario también recibe pensión como ex gobernador de Guanajuato.
”DEJEN DE AMETRALLAR A DIESTRA Y SINIESTRA”
Al cumplir 15 años de su desafuero, Andrés Manuel López Obrador, quien por tercera vez compite por la Presidencia, afirmó que la tercera es la vencida. Tras un mitin en la Plazuela de Irapuato, Guanajuato, aclaró que solo “si sucediera algo muy grave” perdería la elección del primero de julio. Pero “toco madera, toco madera”.
Cuestionado sobre la responsabilidad de la Marina en la muerte de una familia en Tamaulipas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia lamentó lo sucedido y exigió a las fuerzas armadas que dejen de ametrallar a diestra y siniestra.
“Creo que hay que cambiar esa estrategia, lo he venido señalando, no se resuelve nada con esas masacres, además pierden la vida inocentes, tienen que usarse la inteligencia, no la fuerza y dejar de ametrallar a diestra y siniestra.