Luego de sufrir un accidente en la carretera Federal México-Laredo, cuatro personas venturosamente lograron salvar la vida, aunque resultaron lesionados de consideración y tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia, entre ellas se cuenta a un bebé de cuatro días de nacido.
El percance generó la pronta intervención de elementos de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca y de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, además de socorristas y paramédicos que prestaron ayuda a los heridos.
En el reporte que se dio al respecto se dijo que el accidente se trató de una salida de camino y vuelco, que tuvo lugar en el kilómetro 17 que se localiza a la altura del poblado de San Juan Solís.
La unidad siniestrada quedó a la orilla de la cinta asfáltica, con las llantas hacía arriba, por lo que inicialmente automovilistas que circulaban por el lugar ayudaron a los tripulantes para salir del automotor.
Con cuantiosas pérdidas materiales quedó el Vehículo Honda Acord gris, con placas de circulación 279-PSS del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, que manejaba Magdalena “S” “Á”, de 36 años.
Las lesionadas fueron Mágdali “P” “P”, de 28 años; Marisol “Z” “G”, de 24; Amnes Noé “G” “Z”, de 4, así como Ian Pérez Pérez, de 4 días de nacido, todos con domicilio conocido en la localidad de San Juan Solís y quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Actopan, donde fueron ingresados a la sala de Urgencias para recibir atención médica.