Un Infierno Bonito

UN HOMBRE ESTÁ MUY DESESPERADO

Se quiere matar pero sus familiares no lo dejan, hace muchos berrinches, se araña y se despeina, se tira y se revuelca, llora grita y patalea, este hombre que les digo se llama Ramón Rodríguez, de 46 años de edad, no entiende a pesar de que ya tiene peleas en la coliseo.

Le ha dicho a su vieja, a su jefa y a sus hermanos, que ya no quiere estar en este valle de lágrimas, lo que desea es salirse por la puerta falsa, pero sus carnales la cierran, como la puerta negra, para que no se salga. Su mamá ha hablado con él y le ha dicho para que no lo haga, porque a los que se suicidan, el diablo, los mete a una tinaco lleno de caca, que le llega hasta la barba, y cada 5 minutos pasa una cuchilla al ras de los bordes del tinaco. Porque Dios le dio la vida y el se la tiene que quitar.

Ramón, vive en la colonia, Francisco I. Madero en Tulancingo Hidalgo, cada que llega con sus copas, comienza la misma canción que él se va a dar en la madre, porque la vida no vale nada, comienza siempre llorando y así llorando se acaba, por esto es que en este mundo la vida no vale nada.

Sus familiares se ponen a temblar al escucharlo hicieron una junta y tomaron un acuerdo,que consiste en hacer guardia para cuidarlo las 24 horas, para que no vaya a cometer la burrada de matarse.

Los consejos que le dan le entran por una oreja y le salen por la otra, el jueves, como a las 10 de la noche a su vieja le tocó vigilarlo, el sueño le ganó y se echó un coyotito, Ramón se levantó de puntitas, fue por un lazo hizo una gasa, se la puso en el pescuezo, y se colgó de la puerta, la mujer, medio que escuchó un pataleo, se fue asomar y al verlo que estaba como judas, colgado llamó a sus familiares que estaban atentos, de volada llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja, mientras lo cargaban agarrándolo de las patas para que no se apachurrara el gañote.

Los socorristas, lo bajaron y le dieron los Primeros Auxilios, para que metiera la lengua, le sobaron el pescuezo, lo llevaron al Seguro Social, donde presentó lesiones en el cuello, tuvo que entrar en acción el Ministerio Público, para que investiguen, porque pensaron que a lo mejor  lo quería ahorcar su vieja. Marina Hernández, que declaró ante las autoridades, “últimamente a mi señor, se la ha metido la idea de matarse, por muchas cosas que han pasado, ya no quiere vivir lo dijo fuerte y quedito delante de  su jefa”.
 
“Se juntaron toda su familia y decidieron que lo cuidáramos ,estamos en un misterio, no encontramos el motivo del porque se quiere ir de esta vida, algunos pensamos que a lo mejor como militante de hueso colorado del PRD, le ha caído como patada de mula, ya no quiere que le digan a Obrador  Presidente legítimo, o a lo mejor es porque lo mandamos a trabajar, pero hay algo que no podemos encontrar, ojalá y con sus agentes investigadores, logren sacarle la verdad”

UNA LUCHA EN SÚPER LIBRE EN PLENO CENTRO

El domingo por la mañana en la calle de Hidalgo,. en el primer cuadro de la ciudad de Pachuca, la capital de los parquímetros, de los baches y de la basura, se encontraron de frente dos familias y sin decir palabras, se aventaron una lucha a calzón quitado, cabellera contra cabellera, madre contra madre.

Era una pelea de poder a poder, se dieron con todo. La gente estaba emocionada para ver quien era el que ganaba pero la policía, se lo llevó al bote y los dejó picados. Gritos, jalones, corredizas, los uniformados al ver que las familias de los rijosos se les escapaban, llamaron a sus hermanos los Estatales, que llegaron acompañados de otros carnales, de Protección civil y tuvieron que utilizar operación macana, porque no se querían estar quietos.
Los llevaron ante el Ministerio Público de la Policía Municipal, donde todos querían hablar al mismo tiempo, acatarrando al Agente Social, que no les entendía ni madres,  los canalizó a que lo hicieran uno por uno. Hilda Ramírez declaró, “hace más de una año, anduve de novia con Gustavo Armenta, que me prometió que me bajaría las estrellas más bonitas que había en el cielo, pero fueron promesas de candidato, y terminó bajándome los calzones, me salí de mi casa y vivimos juntos, tuvimos un chavito, pero durante ese tiempo mi vida fue de perro, no me daba para el pipirin, seguido me pegaba, como le hace a la maroma y es rudo me picaba los ojos, me jalaba las greñas y me azotaba en la pared” le mostró al Agente Social la nariz que la tenía sumida, como si hubiera chocado de frente.

“Pero no me quejaba con mis padres, ellos me lo habían advertido”,
la mujer lloró, “hasta que mejor lo deje, fui a pedirles perdón a mis jefes, Eduardo Pérez y Justina que me dieron chance de que regresara con ellos, con la condición de que no volviera a verlo, el domingo cuando me fueron a comprar unas chanclitas, porque las que llevaba estaban haciendo tierra, nos encontraron frente a frente, con ese infeliz, delante de mis padres me dio un jalón de un brazo, que por poco y tira a mi niño chillón, que llevaba en brazos, eso calentó a mi padre, que sin importarle que fuera luchador le aventó un tope, los dos rodaron por el suelo, se agarraron de las greñas y no se soltaron dándose de madrazos, hasta que llegaron los cuicos”.
 
Pide que hagan sus investigaciones y lo claven en la galera porque a su padre lo mandó al hospital, y por querer separarlos apachurró al bebé que ya no chilla.

SE LEVANTÓ DE MALAS Y LE PEGÓ AL NIÑO

El padre se metió a defenderlo pero también le dieron en la madre, Jesús Ismael García, de 35 años de edad, caminaba como viejito, recargado en la pared, con un ojo completamente cerrado y el otro a la mitad, sangrando de la chirimoya, con el hocico  de puerco, llegó a levantar su queja ante el Ministerio Público.

Comentó que su vieja, estaba que se la cargaba pifas, el lunes por la mañana su hijo Jesús, el junior no quería levantarse para ir a la escuela, le dijo a su madre, que le dolía el estomago y tenia chorrillo. La señora le dio un té, luego le comentó que el dolor de barriga, se le había pasado, ahora le dolía la cabeza, la señora le quito las cobijas, a su hijo de 9 años, y de las greñas lo llevó al baño, le lavó la cara, le aventó el uniforme para que se vistiera, el muchacho haciendo pucheros se tardó, la madre al ver el reloj, fue por el de las greñas, lo sentó y le puso su vaso de leche con un bolillo y le dijo “te apuras a tragar porque son las 7 y media te vayan a cerrar la puerta”.
 
El niño comía desganado, la señora le quitó el pan de las manos, se lo embarro en el hocico, le aventó la leche en la cara, lo agarró de las cabellos y le dio una patada en la cola, le dijo “sácate no te quiero ver”, se levantó Jesús para hacerle un reclamo, le dijo enojado “así no se deben de tratar a los hijos, hay que tenerles calma pareces que estas loca”, la señora se puso como el hombre verde, aventándole la licuadora que le abrió la frente le contestó,  “si estoy loca y a ti que te importa, además quiero que me expliques porque llegaste en la madrugada, te juntas con tus amigotes y nada más andas de cochino marrano, metiéndote con prostitutas, ya me tienes hasta la madre”, lo levantó de las greñas y lo aventó contra la pared, como ella está bien mamada y él está chaparro lo hacía como muñeco, aprovechando que estaba atarantado del golpe que le dio con la licuadora, la mujer se quitó el zapato y con el tacón le abrió la cabeza, le dio una patada en el ojo que lo dejó virolo, levantó una silla, se la dejó caer con todos sus fuerzas en el lomo, que le tronaron sus huesos, lo agarró de la mano y lo aventó a la calle,
pide a las autoridades, que le den un correctivo a su vieja loca, que la obliguen a que le pague las curaciones, porque él ya no regresa a su casa. Porque así como le pego ya no aguanta la segunda caída.

QUISO DESCONTAR A SU VIEJA

Se le pasaron las cucharadas, y llegó a gatas a su casa, al verlo su señora lo puso como palo de perico, diciéndole hasta de lo que se iba a morir, pero el hombre no entendía razones,luego reacciono de la zurrada que le estaban dando.

Hizo la finta que ya no quería saber nada, con sus manos se tapó las orejas, y le dijo “ya no escucho nada tengo orejas de caballo”, se subió al segundo piso a su recamara, la señora no dejaba de estar como merolico, y cuando se descuido le tiró un golpe con todas sus ganas, queriéndola noquear, y como estaba cerca de la ventana pensó que su mujer se iba a ir de hocico por la ventana, pero salió la garra respondona, porque se agacho su marido, rompió el vidrio y se hizo una herida en el brazo, tan grande que cuando lo llevaron al hospital, dijo el médico que iba hacer todo lo posible para que no quedara como Alvaro Obregon. Pero vamos a ver qué es lo que pasó:

Profunda herida se hizo un hombre en el brazo, que la sangre le salía a chorros.
Todo fue porque llegó borracho a su domicilio en la colonia San Antonio El desmonte, al tirar el golpe la mujer se apartó y quebró los cristales de la ventana, ocasionándose una horrorosa cortada, que ya se estaba vaciando de sangre, por la gravedad y al verse tirado en un charco de mole, el marido de 32 años fue llevado a la Cruz Roja, donde dijo el médico que se salvó por un pelito.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, el sujeto estaba más borracho que un gusano de maguey, el cual comenzó la pelea y él solito se causó la herida, que cuando estaba en su juicio dijo que por Dios, que vio al diablo, que jamás vuelve a pelear con su vieja.

LOS RESCATISTAS ECHABAN MADRES
Los alarmó el cadáver de un perro que estaba en el fondo de una fosa. La tarde del lunes los vecinos de la comunidad de la Estanzuela de Pachuca, hablaron al 911 diciendo que el fondo de un pozo seco había un cadáver,
Tiene 50 metros de profundidad, y no entra muy bien la luz, pero dijo el Juez que alcanzó a verle un zapato.
Lo que les cuento alarmó a los uniformados municipales, al grupo de rescate protección civil y los bomberos, que soportando el apeste de las aguas negras, y el olor que según ellos era de un cadáver. Realizaron su misión de rescate, que les llevó horas, hasta que localizaron el cadáver que mencionan, cuando lo alumbraron bien era un cadáver pero de un perro es estado de descomposición, que al parecer se cayó y nadie hizo nada por sacarlo. Pero para que se les quitara el cuerpo de recate les llevo el cadáver al personal sanitario.

Related posts