Esta estrategia se encargará de informar a la ciudadanía antes de emitir su voto, se enfocará especialmente a jóvenes universitarios.
Con el objetivo de fomentar la información de la ciudadanía para concientizar el ejercicio de un voto libre y razonado al momento de elegir a los próximos representantes en este proceso electoral, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo lanzó el día de ayer la campaña “Participo, Voto, Exijo”, en el que el principal objetivo son los jóvenes universitarios.
En rueda de prensa, el presidente Ricardo Rivera Barquín afirmó que este próximo primero de julio se vivirá una elección histórica, en la que aproximadamente 88 millones de mexicanos saldrán a votar, y que en el caso del estado de Hidalgo, se elegirán a dos senadores, 18 diputados locales y siete federales, con lo que destacó la importancia de un voto razonado.
Enfatizó que también se han dedicado a comprometerse con la democracia y la participación ciudadana en estos procesos, por lo que en los próximos meses se desarrollará la campaña en cuatro diferentes líneas de acción.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA