EN LA PRIMER SEMANA VACACIONAL
La secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo dio a conocer que del 24 de marzo al 01 de abril, del periodo vacacional de Semana Santa se registró el deceso de siete personas y 33 más resultaron lesionadas por diferentes circunstancias.
El personal se vio en la necesidad de intervenir y brindar atención a 21 accidentes automovilísticos, que se suscitaron en diferentes carreteras, de los cuales se hizo cargo el personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
Así mismo se brindó ayuda a 33, personas que resultaron con lesiones, además de que siete personas perdieron la vida en diversas circunstancias.
De ello Mauricio Delmar Saavedra refirió que los percances fueron derivados de la imprudencia y falta de cuidado de sus mismos vehículos.
El encargado de la seguridad en Hidalgo adelantó que el Operativo de Seguridad por el periodo vacacional continúa, que los elementos no tendrán descanso ni vacaciones para dar seguridad a hidalguenses y visitantes.
Finalizó al decir que participan 1000 elementos, 250 unidades radio patrullas, la Unidad de Drones, la Unidad Canina, PAVIG y hasta la policía cibernética y que se trabaja al 100%.