FRUSTRAN ROBO DE AUTO EN UN CENTRO COMERCIAL

AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL

En un hecho distinto, un sujeto de 28 años que cargaba con varias sillas y una carretilla fue detenido en un terreno baldío de la colonia Lindavista en Pachuca, donde fue detectado
Una vez más los permanentes patrullajes que se realizan para disuadir y evitar la comisión de hechos ilícitos dio resultado, pues en la Plaza Gran Sur, efectivos policíacos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública que dirige Mauricio Delmar Saavedra, evitaron el robo de un vehículo.
Además durante dicha acción los guardianes de la ley aseguraron a una persona relacionada con los hechos posiblemente constitutivos de delito y fue puesta de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, por personal de la Agencia de Seguridad Estatal.
El individuo fue intervenido por los oficiales estatales, cuando presuntamente intentaba abrir un vehículo estacionado en la plaza comercial Gran Sur, en Mineral de la Reforma.
Los agentes, que vigilaban la zona, detectaron al individuo presuntamente intentando abrir un auto Nissan, tipo Almera, color verde, con placas del Estado de México, cuyo propietario se encontraba dentro de un establecimiento comercial de la Plaza Gran Sur.
El individuo que dijo llamarse F.M.P., de 19 años, vecino de Mixquiahuala, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación que el dueño de la unidad inició.
En otro hecho distinto, un sujeto que cargaba con varias sillas y una carretilla fue detenido en un terreno baldío de la colonia Lindavista en Pachuca, donde fue detectado.
El hombre de 28 años, que dijo llamarse M.S.R., presuntamente sustrajo de una propiedad del lugar los objetos de valor, por lo que fue remitido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la probable comisión de un hecho delictivo.

Related posts