Llega “Cabaret maldito”, circo de los horrores

  •    Se presenta en Sala Corona con toda su irreverencia, ardientes musicales y actos circenses que toman el lado oscuro de la mente humana


Entras a la casa del Diablo. Tomas tu asiento y la carga sexual, la adrenalina del exceso, de “pecar” por una noche te libera, te seduce y terminas por venderle tu alma.
Se trata del “Cabaret Maldito”, producción de la trilogía del Circo de los Horrores, que se presenta en Sala Corona con toda su irreverencia, ardientes musicales y actos circenses que toman el lado oscuro de la mente humana.
“El espectáculo está enfocado a dejar por una noche nuestra vida cotidiana y arriesgarnos a entrar al infierno”, comenta en entrevista Dani Román, antes de salir a escena.
Román es “Lucifer”, un personaje dotado de poderes sobrehumanos que a lo largo del espectáculo tratará de convencer a los asistentes de pasarse al lado maligno.
Para ello, este diablo tiene a bellísimas edecanes en lencería (sus “perritas”) y fornidos modelos (sus “ángeles”), un carismático enano de circo, un transexual y demás personajes, quienes invitarán a caer en las tentaciones.
“Es como lo que pasa en un carnaval, que te sirve para cambiar los prejuicios por ese momento de locura y de falta de racionalidad. Esto no es la vida cotidiana, es una noche de entrega”, agregó “Lucifer” con su gruesa voz.
“Cabaret Maldito”, que se presenta, hasta el 1 de mayo, en Sala Corona (miércoles y jueves, 20:30; viernes, 19:00 y 22:00; sábado, 17:45 y 21:15; domingo, 16:30 y 19:30.), es comedia y humor negro, son hermosos cuerpos en toples y ropa íntima, son sorprendentes actos de circo y mucha interacción entre el público y los actores.
“Al principio el espectador se queda en shock, no sabe por dónde van los tiros, pero al final se arriesgan a dejar una parte de ellos esa noche y conseguir fama, poder y sexo. Después del espectáculo las parejas seguro pasan una maravillosa velada”.

Related posts