Tulancingo
• El conductor y el distribuidor del hidrocarburo presuntamente robado, fueron detenidos
La noche del jueves, elementos de Seguridad Pública de Tulancingo descubrieron que una colectiva de la ruta Indeco-Centro estaba cargando hidrocarburo presuntamente ilícito, en una calle de la colonia El Paraíso, por lo que tanto el vendedor como el comprador, fueron detenidos.
El hecho se suscitó minutos antes de la 22:00 horas cuando, una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia sobre la calle Emilio Barranco Pardo, de la colonia mencionada, se percató que una colectiva con placas de circulación A-40930-K estaba abasteciendo hidrocarburo con un garrafón.
En el lugar se encontraba también una camioneta RAM 1500, color blanco, con placas de circulación HJ27080; motivo por el que fueron intervenidos los conductores y se revisaron ambas unidades.
Al interior de la colectiva se hallaron dos garrafones con hidrocarburo, con capacidad de 30 litros cada uno, mientras que la camioneta cargaba cinco garrafones vacíos con olor a hidrocarburo.
Por este hecho fueron detenidos quienes dijeron llamarse L. C. A., de 29 años, chofer de la colectiva, oriundo de Tulancingo; y J. L. V. M., de 41 años, también habitante de este municipio.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de Grúas Romero.