Al menos dos personas lesionadas dejó un accidente registrado la mañana del viernes sobre la carretera México – Querétaro; el percance movilizó a los agentes policiacos, así como a paramédicos encargados de atender a los heridos.
Previamente, a través de la línea de emergencias 911, se recibió una llamada que alertó a las autoridades sobre el hecho de tránsito que se presentó a la altura de la Zaga, por lo que de inmediato, las autoridades y los servicios de rescate se trasladaron al sitio.
A su llegada confirmaron que en la salida de camino, al parecer por exceso de velocidad, se vio involucrado el conductor de una camioneta Ranger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. La camioneta transportaba carnes frías.
En el sitio fue atendido el conductor, de 24 años, identificado con las iniciales J.S.C., así como su acompañante, de iniciales A.S.L., de 23 años de edad. Ambos resultaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser trasladados hasta un hospital cercano para recibir la atención pertinente. Mientras tanto, la unidad fue trasladada hasta el corralón.