SE AMOTINAN HONDUREÑOS Y CAUSAN DESMANES EN EL INMI

POLICÍAS ESTATALES RESTABLECIERON EL ORDEN

Por ello, de manera pronta, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, ubicadas en el bulevar Ramón G. Bonfil, colonia Parque de Poblamiento, municipio de Pachuca
La noche del miércoles anterior, un grupo de aproximadamente 15 personas de origen hondureño que fueron aseguradas por su estadía ilegal en territorio mexicano, se amotinaron al interior del Instituto Nacional de Migración y causaron algunos destrozos, por lo que se solicitó apoyo a la Policía del Estado, cuyos elementos acudieron a restablecer el orden.
Los informes al respecto indican que fue al filo de las 20:45 horas del miércoles, cuando se dio la alerta sobre el escándalo de los centroamericanos.
Por ello, de manera pronta, acudieron los agentes de la Policía Estatal a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, ubicadas en el bulevar Ramón G. Bonfil, colonia Parque de Poblamiento, municipio de Pachuca, donde corroboraron la actitud de los presuntos ilegales.
Los inconformes se encontraban a resguardo en el área de retención de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración delegación Hidalgo, donde protestaron airadamente y finalmente pasaron a causar desmanes.
En el lugar los empleados federales dieron a conocer que procederán a presentar la denuncia correspondiente, para que se actúe conforme a la ley contra los rijosos.

Related posts