Con cuatro impactos de bala, ejecutan a hombre en comunidad indígena

Tulancingo
    •    Fue buscado por sujetos desconocidos en su hogar; al intentar huir, fue ejecutado


 
Ayer en el barrio La Palma de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, un hombre de 39 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos que lo buscaron hasta su domicilio y accionaron un arma de fuego hasta cinco veces, causándole heridas severas que más tarde lo privaron de la vida.
Los hechos se suscitaron durante la mañana en la calle Juárez del lugar citado, específicamente en la tienda de abarrotes denominada “La Palma”; hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública.
Los elementos se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien manifestó que cuatro hombres armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo tipo Sedán, color vino, entraron a su tienda y la amagaron; en ese momento, su esposo cuyas iniciales en vida eran E. P. C. de 39 años, salió corriendo pero de inmediato fue perseguido y alcanzado por los presuntos homicidas.
Tras ser alcanzado el hombre fue agredido físicamente y enseguida recibió algunos impactos de bala; en ese momento, sus agresores tomaron su celular y se dieron a la fuga.
La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo señaló que el hecho no fue reportado de manera inmediata, ya que primero se dirigieron al domicilio de la madre del herido, y de ahí por sus propios medios, se trasladaron hacia la Clínica Santa María; donde se confirmó minutos después de las 10 de la mañana, que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la institución médica, se percataron que el occiso había sido impactado con cuatro impactos de arma de fuego, tres a la altura del tórax y uno en el costado derecho a la altura del pulmón.
Luego de tomar conocimiento, la corporación policiaca implementó un operativo de búsqueda y localización, pero con resultados negativos al momento.
El lugar del ataque fue acordonado por elementos policiacos, para esperar el arribo de la autoridad competente, y llevar a cabo el procedimiento correspondiente; ya que en el lugar de los hechos se encontraron en el piso cinco casquillos percutidos, así mismo, además, los responsables no se llevaron nada de mercancía.
 
 

Related posts