Un Infierno Bonito

ACEPTÓ HABER ATACADO A MENOR
Por violador, se mamará 4 años de cárcel y va a tener que pagar con la ley del Talión. Todo esto es la misma historia, solamente que delante de todos los medios de investigación de prueba, a esto llegó el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de la región oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero pasado, cuando el ahora sentenciado, con las iniciales T.K.C., atacó a su víctima, una menor de edad, que eran amigos, cuando caminaban por una calle de la localidad de San Marcos, en el municipio de Mextitlan.
Con el pretexto de mostrarle fotografías, esperó el momento en que la menor estuvo cerca del agresor, para enseñarle una de las fotos. Éste se bajó los pantalones con todo y calzones, y le dijo que le agarrara su pajarito, que éste era en vivo y a todo color.
Ella se puso colorada, se hizo la disimulada, y le dijo que era mejor que se fueran, pero el muchacho no quitaba el dedo del renglón, y le exigía que le agarrara sus genitales; ella, enojada, le dijo que no. Lo dejó y caminó sola.
La agarró y la jaló del brazo, y le hizo manita de puerco y comenzó a trastearla; como ella no se dejaba, a la fuerza, la metió a una casa vacía, donde le agarró las piernas y todo lo demás, le metió la mano a donde no debe, y le estuvo sobando y tratando de besarla; la agraviada se resistió y le dijo que no. Ella salió corriendo, poniéndose los calzones que le había quitado.
Y le dijo a sus padres, que de inmediato, pusieron la queja ante el ministerio público, y derivado a estos hechos inició  la carpeta correspondiente, se dio el paso a las indagatorias necesarias, las cuales dirigió el MP, para solicitar la vinculación del proceso del chamaco caliente.
Posteriormente, el agresor optó por el procedimiento abreviado, mediante el cual, se dijo en la sentencia, que le daban cuatro años de cárcel y una multa económica, como reparación de daño, porque él aceptó todo lo que dijo la menor que fue violada.

RECUPERAN UNA PIPA DE GAS
Como siempre pasa, el chofer escapó, a pesar de que llegaron policías de varias corporaciones; ya les había dicho a las autoridades, que en el municipio de San Agustín Tlaxcala, allá está la movida, ya los conocen como los “Huachiculeros” porque son los más rateros de los ductos de gasolina.
Un camión tipo pipa, con capacidad para más de 5 mil litros de gas LP, fue recuperado por los uniformados estatales, a quienes se les escapó el chofer, que al verlos se peló a toda prisa, no saben por dónde se fue.
Todo lo que van a leer sucedió en la madrugada del sábado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad del Durazno. En el mencionado lugar, los policías, a bordo de una patrulla, se dieron cuenta que la pipa, propiedad de la empresa “Segas”, era escoltada por dos camiones sospechosos, cuyos ocupantes, al ver a los gendarmes, parece que vieron al diablo, emprendieron la huida, que ni la cola le vieron; el camión era rehabilitado  como pipa, con placas de Hidalgo.
De volada los gendarmes, aseguraron el camión de carga, el que fue robado minutos antes, mediante un asalto en el municipio de Actopan, cuyo conductor fue madreado y abandonado a su suerte, lo dejaron en calzones en el municipio del Arenal.
En el lugar del aseguramiento los gendarmes se enteraron de que el camión presentaba fuga de combustible, con lo que fue muy necesario llamar a los bomberos para que resolvieran el problema; una vez controlada, fue puesto a resguardo de Protección Civil, a disposición del Ministerio Público.

UN FEROZ PERRO MORDIÓ A UN NIÑO
Un can de la raza Pitbull, atacó a un chavito en las zona de ventas y sanitarios de la caseta de la autopista México-Tulancingo, que se encuentra en San Alejo.
El menor fue atendido por preventivos que patrullaban ese sector, lo trasladaron a una clínica particular, pero les daban ganas de darle un balazo al perro. De acuerdo con los datos proporcionados por los testigos, los dueños del animal son los familiares de la víctima.
Por ahí se escuchó un rumor, comentaron que los señores familiares del perro son irresponsables porque lo dejan suelto, no es la primera vez que muerde a una persona. Sin embargo, cuando les dicen que amarren a su perro, se los quedan mirando muy feo y no les hacen caso.
Los riesgos son también para muchos choferes que se detienen a comprar algún refresco, agua o ya les gana, y tienen que meterse al baño.
La policía habló con la dueña del perro, y le dijo que lo tenían que llevar al centro antirrábico para ver si no tenía rabia. Le contesto que no había Pez, pues mordió a un sobrino, y todo quedaba en familia.
Llegó una señora metiéndose entre la gente, y le dijo a un policía que a ese perro le habían de envenenar por que ataca muy misterioso, y la señora le contó:
“Hace como 3 meses que pasé por aquí, iban un poco a prisa, y vi que el perro se me quedó mirando y caminó atrás de mí, y de momento sentí una mordida en una nalga, nomás porque traigo pantalones, si no se la enseñaba la cicatriz, y le fui a reclamar a la señora, en lugar de darle un correctivo, me dijo que el animal no tiene la culpa, que lo tienen para cuidar el negocio, y si la mordió es que tiene cara de ratera.
“Desde entonces ya lo traigo anotado al perro en mi lista negra, y adentro de mi bolsa traigo un ladrillo para darle en la madre”. Le dijo el policía que ya se lo llevaron para su casa, y de ahí iban a pasar a ver qué es lo que le pasó al niño que mordió.
Le dijo la señora que no es para tanto, es como dice el dicho: “cuando el perro es bravo hasta a los de la casa muerde, hay que tener cuidado”.

ASALTARON UNA POLLERÍA
La dueña del negocio no deja de echar mentadas de madre en contra del bandido, dijo que el maldito se llevó 5 mil chuchos de la venta de la carne de pollo. También añadió que el robo fue muy violento, dijo que se espantó cuando el desgraciado sacó y le enseñó la pistola.
El robo sucedió la tarde del sábado en el negocio llamado “Pollería el Granjerito”, ubicado en la avenida de los Venados, en el fraccionamiento Tulipanes, municipio del Mineral de la Reforma.
Según dijo la señora que, de momento, un sujeto llegó a su establecimiento, echó mano a la cintura y sacó una pistola y le dijo que si no le entregaba todo el dinero que tenía, se la iba a cargar la grosería.
Ella dice que le sudó la rabadilla, porque lo vio muy decidido, estaba drogado, pues tenía ojos de diablo, colorados; le entregó la cuenta del día, y luego que se la arrebató se escapó a todo lo que le daban las patas; que cuando ella salió a asomarse ya se había pelado el infeliz, quién sabe por dónde.
Los hechos fueron reportados al 911 y acudieron en su auxilio los gendarmes de la municipal, junto con los estatales, que anduvieron dando vueltas en todo el municipio, sin encontrar al culpable.

LE DIO EN LA MADRE PORQUE SE TARDÓ
Dijo la señora que su viejo es muy celoso y tiene pocas pulgas, cuando ella sale por un mandado el güey se pone como el Hombre Verde, porque piensa que a lo mejor anda con el “sancho”.
A la señora Juana Hernández se le apareció el diablo sin calzones en un callejón sin salida, está embarazada y por poco, a madrazos, le saca el hijo. Dijo que ellos viven en la colonia la Raza, en el Cerro de Cubitos, y para traer el mandado tiene que ir al mercado de la Surtidora, y cuando no pasa la combi se la tiene que aventar a pata.
Comentó que casi iba pujando en la subida, cuando a lo lejos vio a su viejo borracho que estaba parado en la puerta de su casa, como soldado, caminando de un lado a otro. Cuando llegó junto a él, recibió un derechazo en un ojo, que vio muchas estrellas, se fue hacia atrás, cayó sentada, le gano el cuerpo y cayó parando las patas.
Pedro Pérez, su viejo, se acercó para pararla de las greñas y le dijo de groserías, que de seguro había ido a ver a su amante, y que desde ese momento la daba de baja, que se esperara afuera a traerle sus chivas.
Ella le lloró, le dijo que no hubo combi, se fue y regresó andando, pero ya no la dejó hablar el marido, le volvió a dar la misma dosis, que ya ni le buscó ruido al chicharrón; se quedó sentada en el escalón, pues ya le había cerrado la puerta; de momento le cayó un costal en la cabeza, que llevaba todas sus chivas.
Todos en la colonia sabían cómo la maltrataba el marido de tanto madrazo que le ponía, la pobre caminaba como cangrejo. Sus padres se fueron a los Estados Unidos de emigrantes y la abandonaron. Dice la pobre mujer que ella, cada que baja del cerro, pasa a la iglesia de San Martín de Porres y le pide a Dios que le dé mucho dinero al presidente Peña y pague el muro, y ella pueda ir legalmente a buscar a sus padres.
Las vecinas, al ver que la sangre le escurría de las piernas a los zapatos, llamaron a la Cruz Roja, y se la llevaron al Hospital General porque tenía una amenaza de aborto.
Ahí fue donde dijeron los médicos que estaba grave, y llamaron al Ministerio Público para que anotara en su carpeta que si se moría se la cargaran al marido llamado Pedro. Según había declarado la mujer, no había día en que se la pasara en blanco, pues diario recibía una madriza.
Mandaron a traer al marido y quedó encarcelado, mientras la señora Juana se repone.
En su declaración aceptó que él se la suena porque le han dicho que le anda haciendo de chivo los tamales con un chalán de albañil, por eso se la pone pareja, y sólo está esperando que nazca el chamaco o chamaca para hacerle la prueba de A.D.N.
Una de las vecinas que la acompañó metió su cuchara y le dijo al señor autoridad que la señora estaba muy mal de las madrizas que le acomodaba el viejo borracho. Y pide que no lo dejen salir hasta que la señora se reponga.

CHOCAN MICRO VS CAMIONETA
En el crucero de Huapalcalco y en Boulevard Miguel Hidalgo, a la altura del tramo de reparación, se dieron un fuerte madrazo una unidad del servicio público y una camioneta.
El accidente se registró alrededor de las 9 y media de la mañana del lunes.
La colectiva circulaba con dirección al centro de Tulancingo, cuando fue golpeada frontalmente por el vehículo particular, sobre el carril que actualmente está habilitado para doble sentido.
Entre los asustados pasajeros del microbús, una mujer, de 38 años, resultó con golpes contusos; los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y fue trasladada a una clínica particular donde quedó en observación médica.
Otros usuarios fueron revisados, pero nada más fue el susto, pues se orinaron en los pantalones, y no ameritaron hospitalización; también acudieron los agentes de tránsito quienes abanderaron el sector del percance, ya que debido a los vehículos, estaban estorbando la circulación y no dejaban pasar a nadie.
Todo parece indicar que los conductores quedaron en un arreglo y mediante la firma del convenio, el asunto lo llevaron a otras instancias; como puede suceder todo esto en tipos como esto, se juntan muchos curiosos y no dejan que la policía realice su trabajo, porque andan tras ellos de un lado a otro.

Related posts