Un Infierno Bonito

EL PROCESO A OCHO MENDIGOS
Torturaron a un hombre, luego se lo echaron al plato, lo metieron en una maleta, lo echaron dentro de una cajuela de un coche, pero los pesco la policía y fueron vinculados a proceso en horas recientes a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. Los hechos ocurrieron el 06 de febrero de este año, en la que los agresores tuvieron contacto con la víctima a quien le dieron de madrazos en todo el cuerpo y luego lo ahorcaron, que lo mandaron al valle de las calacas, los hombres quienes responden a las iniciales S.G.L.N., R.Z.G., I.B.N.C., B.A.S.M.C., L.A.S.I, J.B.A, R.A. y F.I.N.

metieron a la de ahuevo el cadáver en una maleta de viaje con la finalidad de tirarlo en cualquier parte.
Se les ocurrió a los gueyes dejarlo en la carretera México- Laredo, a la altura del kilómetro 177 en Tlanchinol, pero tenían el santo de espaldas, como iban muy rápido y en caravana, los paró la policía que estaban realizando un operativo y ahí comenzaron a valer madre.
En ese lugar fue asegurado el automóvil tipo March, color rojo, sin placas de circulación, les dijeron los policías que se pararan, al hacer la revisión encontraron en la cajuela la maleta y les preguntaron lo que llevaban ahí, les contestaron que era su ropa porque andaban de viaje, les ordenaron que bajaran la maleta y la abrieran, al hacerlo “hay mamacita linda, traen un cadáver”, por ese motivo la policía detuvo a los otros coches que iban con ellos, bajándolos de la unidad, los agentes de investigación, pidieron el Servicio del Médico Legista y a los ocho se los llevaron ante el Ministerio Público, que después los encerraron y la hicieron cardiaca durante varios días mientras hacían las investigaciones.
Después los imputados fueron presentados ante un juez de control, quien dio a conocer los medios de prueba, les dictó vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con plazo de cierre de investigación complementaria en seis meses. Ya que mencionamos a los jueces de control, ojala y no vayan a ser los mismos de Pachuca, que ni siquiera molestaron a un gobernador, este ex gobernador se llama F.O.R., se robo todo el dinero de las arcas de gobierno del estado y el dinero de las becas de los estudiantes de la universidad, que lo recuerdan con cariño y en lugar de echarle una porra le mientan la madre. Este ex gobernador, decía que Pachuca era su patria chica y se sentía orgulloso ser hidalguense, priista, tuzo y guadalupano, pero no con eso ayudo a un licenciado, que tiene cara de “Yo no fui” que había puesto como director de Radio y Televisión, de la cual al mismo tiempo del robo del gobernador, se despacho con la cuchara grande y se robo 77 millones de pesos.
Mientras estaba el gobernador mencionado, la hicieron larga y el licenciado “rata,” que me perdone el animal por la comparación, según le estaban haciendo inventario los de hacienda y era amparado por otros jueces federales. Tronó el cuete cuando llegó el hoy gobernador y en las arcas encontró cero pesos, pero como era su amigo hay que ayudarlo, para salir del problema despedieron a mucha gente de honorarios en gobierno y en Radio y Televisión. Pasó el tiempo y agarraron al secretario tesorero, cargandole el muerto y estuvo preso durante unos días, señalándolo como el responsable del robo, pero un dia salio una nota en el periódico donde el detenido decía que si lo dejaban salir, él les decía quien era el ladrón. Para no hacérselas de pez, lo dejaron libre y agarraron al licenciado Sergio Islas Olvera, la gente a quien perjudico estaba contenta porque ya tenían al  “rata”,
lo metieron a la grande, ya no valieron sus amparos federales y la gente no perdía detalle de lo que pasaba, un dia encontramos al autor de la novela que les estoy contando, me refiero a F.O.R., un reportero de este Diario Plaza Juárez, logró hablar con el ex gobernador, y le pregunto a qué venía a Pachuca.
Contestó que era su mundo, su cuna y que no dejaba de dar sus vueltas para recordar que aquí obtuvo muchos puestos de los cuales se volvió rico, (perdón) se volvió hombre orgulloso. Todos sabían que venía a salvar a su amigo que lo había dejado unos días encerrado, usando sus poderes que todavía que le quedaban, agarró a unos barcos que son las autoridades de la capital del estado y les solicitó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo, que lo pusieran ante un juez de control, para que juzgara al que robo los millones de Radio Televisión de Hidalgo. Fue juzgado le llaman vinculado y el juez de control dictó sentencia. Como el detenido aceptó que efectivamente el robo los 77 millones de pesos, por aceptar de lo que acusaban, su condena, iba a permanecer como cárcel su domicilio y no podía salir de la ciudad, además tenía que ir a firmar a los juzgados cada ocho días para comprobarlo y él aceptaba pagar los 77 millones con abonos mensuales y no se le permitía estar en ningún despacho durante seis años.
Se escuchaban las críticas de los jueces y autoridades que tenemos y últimamente en la televisión en una presentación de Meade el candidato, que salvó a México cuando estaba en la chilla, dando un gasolinazo que nos desmadro a los mexicanos, entre el PRI estaba el ex gobernador F.O.R. lo sabíamos que iba a estar apoyado con toda su gente por eso en Pachuca se han juntado miles de hidalguenses para abstenerse de votar por el PRI y como dice un reportero de la televisión al despedirse, y lo demas quedo atrás. Con esto quedó escrito que los jueces de control son medios mamones, han de haber recibido una buena parte de los melones.

LE DAN ATOLE CON EL DEDO
Timan a una encargada de una mueblería y se llevan 20 mil chuchos en aparatos electrónicos, ese fue el botín de un trío de panchos, quienes robaron a la encargada de una tienda de línea Blanca en Pachuca, la capital de los parquímetros, baches y basura.
Dijo la encargada de la tienda ubicada en la avenida Benito Juárez, con la razón social “Artículos para el hogar e iluminación”, a la tienda llegaron tres tipos quien la engañaron con un supuesto depósito de 20 mil varos. Le echaron verbo diciendo que iban a depositar a nombre de la tienda por la compra de dos pantallas de televisión. La mujer muy atenta y contenta por la venta, la engañaron que le cayó como un faul. Comentó que les entregó los aparatos, luego de cargarlos a su vehículo le entregaron el comprobante del depósito, y se pelaron por rumbo desconocido. Cuando se dio cuenta de que la engañaron como a un chino, hasta los calzones se le cayeron, rápidamente pidió ayuda a los gendarmes, pero los anduvieron buscando, sin éxito.

SE LE PASARON LAS CUCHARADAS
Un hombre que se despacho con la cuchara grande, se echó una pestaña pero ya no despertó, se lo llevó la calaca, porque se murió broncoaspirado dentro de su camioneta.
Los vecinos reportaron a la policía que al amanecer en la calle de Miguel Hidalgo del barrio Fresno en San Agustín Tlaxiaca, se encontraba una camioneta Silverado color blanco y en el interior se encontraba un persona que había estirado la pata.
Cuando acudieron los elementos de la localidad del municipio, confirmaron que ya había rendido parte con San Pedro y ya no pudieron hacer nada, porque se había ido al valle de las calacas. Todo lo que han leído fue confirmado por los elementos de investigación y los peritos de criminalística, quienes junto con el Ministerio Público estuvieron en el lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Por lo anterior el agente social, dio el banderazo y anotó en su carpeta de investigación para que los agentes investiguen el porqué, se fue, porque murió, aunque a leguas se sabe que se le pasaron las cucharadas, se hecho un sueñito y ya no despertó.

VOLCÓ EN EL BOULEVARD
Por un pelito se lo carga el diablo, porque los cuerpos de rescate llegaron una hora después al lugar de los hechos, parece que fueron de rodillas. La tarde del domingo un vehículo particular salio volando sobre el boulevard Nuevo Hidalgo, casi llegando a la antigua carretera a la Paz, donde el conductor quedó atrapado en el asiento por más de 60 minutos, sus quejidos se escuchaban muy fuerte, que todos los que lo escuchaban se les ponía la carne de gallina, pero no había un valiente que le entrara al toro, solo estaban de mirones. La llamada de emergencia al 911 fue remitida inmediatamente pero no llegaron esta vez, les agarro el sueño y despertaron una hora después. Los que le estaban haciendo la lucha por ayudarlo eran los uniformados de la municipal, quienes más madreado lo sacaron. Según las investigaciones esto ocurrió porque corría a todo lo que daba el coche, en una de esas le agarro la mano el chango, el conductor perdió el rumbo, se descontroló hasta impactarse con un objeto de concreto y quedar en posición de ladito y platicando.
Debido a la posición y los destrozos, el hombre quedo atrapado y lesionado por eso los gendarmes estaban nerviosos, porque no aparecían los de rescate y ellos no saben ni poner un curita, pero los esperaron más de una hora y llegaron hacer lo que les corresponde, fue llevado a un sanatorio y el coche al corralón.

LOS COHETES TRONARON EN UNA CASA
Esto sucedió en la colonia “La Escondida” de Tulancingo. Causo mucho miedo, los vecinos salieron echos la grosería corriendo a todo lo que les daban las patas, como alma que lleva el diablo, algunos llevaban los pelos parados y chocaban uno con otro, pero les valía madre, ellos se levantaban y seguían su loca carretera, pues tenían miedo que explotaran los tanques de gas. Todo estaba tranquilo, eran como las cinco y media los operadores del C4 recibieron el reporte y de volada mandaron a los Bomberos y al cuerpo de rescate así como a la gendarmería y agentes investigadores. Al llegar encontraron una casa en el bulevar Riva Palacio y calle de Hidalgo, quienes todo el personal estaba como charrasca de zapatero, los Bomberos habían desenredado sus mangueras y cuando iban a entrar a la casa, el dueto los paró en seco y les dijo que ya todo estaba bajo control, que no podían entrar a su casa porque no había pasado nada. Pero hubo unos uniformados que cumpliendo con su deber se querían meter a huevo. El dueño del inmueble se paró en la puerta abriendo los brazos y les dijo que tronaron unos cohetes que tenían almacenados, pero ya no hay pez, varios vecinos dijeron que de momento escucharon una explosión y vieja el último, salieron como si les hubieran puesto un cohete en la cola, pero luego salio nada mas humo y llamaradas. La presencia de toda la colonia junto con la gendarmería, patrullas por todos lados generó mucho miedo y cuando quisieron sacarle la sopa al dueño de la casa ya se había metido y el zaguán lo cerró como la puerta negra.

Related posts