SE TIRÓ DE UN PUENTE PEATONAL Y ESTÁ GRAVE

EN EL BULEVAR FELIPE ÁNGELES

 La tarde noche del lunes anterior, un joven de 20 años de edad intentó escapar por la puerta falsa, al arrojarse de lo alto del puente peatonal que se localiza en el bulevar Felipe Ángeles a  la altura del Centro Minero, precisamente frente al centro comercial Perisur de esta capital hidalguense y resultó herido de gravedad.
Fue a las 19:00 horas, cuando por medio del número de Emergencias 911 se avisó de una persona que atentó contra su existencia.
Luego de la alerta los monitoristas del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro confirmaron el reporte y vía radio solicitaron la inmediata intervención de los servicios de emergencias.
Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, para prestar los primeros auxilios al lesionado, a quien lograron estabilizar pero por la el estado que presentó fue necesario su traslado al Hospital General de Pachuca, donde fue ingresado a la sala de Urgencias, donde paramédicos lo reportaron como grave.
Elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área donde quedó mal herido el frustrado suicida, mientras que oficiales Estado, tomaron conocimiento del percance.

Related posts